Metodologías y técnicas de innovación

Centro de diseño, cine y televisión
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,210 $ 6,750
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 25 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    06/05/2017
Descripción

Objetivo Entenderás las nuevas tecnologías y modelos para generar oportunidades de negocio que permitan incrementar la capacidad competitiva de las empresas a través de la resolución de las necesidades actuales. Revisarás los fundamentos teóricos alrededor de la innovación: modelos, procesos y herramientas, así como su aplicación práctica en distintos escenarios.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
06 de mayo de 2017
México
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México, México
Ver mapa
Sábado 9 a 14 hrs

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Herramientas

Profesores

Braulio Baltazar
Braulio Baltazar
profesor

Director General Creativo de Goose and Hopper, agencia digital especializada en desarrollar nuevas plataformas de comunicación y negocio. Primer director creativo de Miami Ad School en la Ciudad de México, donde colaboró con agencias como Ogilvy, JWT, DRAFT, DDB, YR, McCann, Grupo W, y las marcas Coca Cola, José Cuervo y Mitsubishi Motors. Ha combinado su experiencia en planning y creatividad en publicidad con la comunicación digital, desarrollando una serie de metodologías y herramientas para la construcción de negocios en entornos digitales.

Programa académico

Imparte Braulio Baltazar | Director General Creativo de Goose & Hopper, agencia digital especializada en desarrollar nuevas plataformas de comunicación y negocio. Primer director creativo de Miami Ad School en la Ciudad de México, donde colaboró con agencias como Ogilvy, JWT, DRAFT, DDB, YR, McCann, Grupo W, y las marcas Coca Cola, José Cuervo y Mitsubishi Motors. Ha combinado su experiencia en planning y creatividad en publicidad con la comunicación digital, desarrollando una serie de metodologías y herramientas para la construcción de negocios en entornos digitales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares