Metodologías y técnicas de innovación

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,210 $ 6,750
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 25 horas de clase
Duración 4 Semanas
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 25 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo Entenderás las nuevas tecnologías y modelos para generar oportunidades de negocio que permitan incrementar la capacidad competitiva de las empresas a través de la resolución de las necesidades actuales. Revisarás los fundamentos teóricos alrededor de la innovación: modelos, procesos y herramientas, así como su aplicación práctica en distintos escenarios.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Herramientas
Metodologías y técnicas de innovación
Técnicas de innovación
Metodología de la investigación
Resolución de conflictos
Comunicación efectiva
comunicación
Comunicación interna
Comunicación social
Negocios
Negociación efectiva

Profesores

Braulio Baltazar
Braulio Baltazar
profesor

Director General Creativo de Goose and Hopper, agencia digital especializada en desarrollar nuevas plataformas de comunicación y negocio. Primer director creativo de Miami Ad School en la Ciudad de México, donde colaboró con agencias como Ogilvy, JWT, DRAFT, DDB, YR, McCann, Grupo W, y las marcas Coca Cola, José Cuervo y Mitsubishi Motors. Ha combinado su experiencia en planning y creatividad en publicidad con la comunicación digital, desarrollando una serie de metodologías y herramientas para la construcción de negocios en entornos digitales.

Programa académico

Imparte Braulio Baltazar | Director General Creativo de Goose & Hopper, agencia digital especializada en desarrollar nuevas plataformas de comunicación y negocio. Primer director creativo de Miami Ad School en la Ciudad de México, donde colaboró con agencias como Ogilvy, JWT, DRAFT, DDB, YR, McCann, Grupo W, y las marcas Coca Cola, José Cuervo y Mitsubishi Motors. Ha combinado su experiencia en planning y creatividad en publicidad con la comunicación digital, desarrollando una serie de metodologías y herramientas para la construcción de negocios en entornos digitales.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares