Métodos Eficientes de Cobranza Telefónica - In Company
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Gracias por compartir su conocimiento. Felicidades.
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Este seminario me ayudó mucho para mejorar la relación laboral con mi jefe y compañeros. Excelente metodología de aprendizaje.
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Me gustó tomar este curso porque toca temas relacionados con la problemática actual en las organizaciones y cómo solucionarlas.
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Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Adquiera los métodos más eficientes y actualizados para llevar a cabo una labor de cobranza telefónica efectiva.
Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente la cartera vencida.
Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera al día evitando riesgos y eficiente su labor como gestor de cobranza.
Convierta la negociación en herramienta de recuperación de cuentas, sin perder clientes y cuidando los recursos de su empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Logrará utilizar diversos métodos y técnicas que le permitirán desarrollar para una efectiva cobranza telefónica utilizando como su mejor aliado la negociación. Aprenderá a conocer a sus diferentes tipos de clientes y a como tratarlos de acuerdo a la actitud que adoptan durante el proceso, obteniendo resultados favorables que le permitirán administrar estratégicamente su cartera vencida, cuidar a sus clientes y llegar a los objetivos establecidos por su organización.
Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de Telemarketing, vendedores, en general todos los interesados en conocer las herramientas de cobranza telefónica en su empresa.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
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Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
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Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
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No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
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Valoración del curso
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Cobranza
- Cobranza efectiva1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Métodos Comerciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Incremento en ventas telefónicas
- Técnicas eficaces y actuales de telemarketing
- Cobranza telefónica
- Habilidades comerciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de cobro
- Métodos de cobranza
- Habilidades de Gestoría
- Métodos Eficientes de Cobranza Telefónica
- Análisis de los tipos de clientes
- Tácticas de negociación telefónica
- Cómo generar acuerdos
- Control emocional del gestor telefónico
- Por qué la gente deja de pagar
- Prácticas de cobranza
- Role playing
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Semblanza del gestor
2. Cuáles son los medios efectivos a utilizar para cobrar
3. Conociendo los diferentes tipos de clientes
4. Nuevas técnicas para lograr el cobro
5. Aspectos psicológicos de los deudores: ¿Cómo tratarlos de acuerdo a la actitud que adoptan.
6. Principios de negociación
7. Principales características de los documentos que se manejan en la cobranza.
8. Taller práctico de cobranza telefónica
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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