Curso de Micropigmentacion Paramedica 3 Versiones

Instituto de Investigacion Y Capacitación en Micropigmentación
En México

$ 3,450
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para profesionales
Lugar México
Horas lectivas 24h
prácticas en empresa
  • Curso
  • Para profesionales
  • México
  • 24h
  • prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Especialización para el técnico micropigmentador en paramédica con tres versiones diferentes: Micropigmentación en pezón. aréola y labio hendido, Micropigmentación camuflaje de cicatrices y alopecia, Micropigmentación de pieles quemadas. Destinatarios del curso: Técnicos profesionales en Micropigmentación egresados de nuestro Instituto. Técnicos profesionales en Micropigmentación de otro sitio (Previo examen de conocimientos). Técnicos en tatuaje corporal (Previo examen de conocimientos generales de medicina). Médicos Técnicos micropigmentadores.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ave. Amsterdam 277 B, 06100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Ave. Amsterdam 277 B, 06100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser técnicos profesionales en micropigmentación, técnicos en tatuaje corporal, médicos técnicos en micropigmentación. Las personas no capacitadas en nuestro instituto aplicarán examen de conocimientos.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

La especialización en Micropigmentación paramédica está orientada a mejorar las condiciones físicas de personas que sufren alguna afección mórbida o traumática como:

Sobrevivientes al cáncer de mama, sobrevivientes a quemaduras, personas con contracturas cutáneas post quemadura, alopécicos, personas con cicatrices en el rostro y en el cuerpo, personas con acromías, personas con vitiligo (con reservas), personas adultas con labio hendido (leporino).

Se imparte en tres etapas progresivas en las que se atiende integralmente al paciente solicitante tanto en el aspecto psicológico como en el técnico para que sepa los alcances y limitaciones de la técnica en particular evitando darle falsas expectativas.

En cada etapa de la capacitación se abordarán temas teórico - prácticos como:

El conocimiento de la lesión, las posibilidades de éxito mediante el procedimiento específico de micropigmentación, colorimetr´´ia por área, el manejo de los pigmentos y la elaboración de fórmulas combinadas de los mismos para igualar los colores piel, técnicas de implante de pigmento, cuidados posteriores, técnicas de retoque.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares