Microsoft Dynamics CRM 2011 - Customization and Configuration
Curso
En Ags.
*Precio estimado
Importe original en CZK:
Kč 11
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Ags.
-
Horas lectivas
3h
Objetivo del curso: Al término del curso el alumno será capaz de: Diseñar e implementar estrategias para la creación de unidades de negocio y roles de seguridad. Crear y configurar usuarios y equipos de Microsoft Dynamics CRM. Describir los principios de personalización del sistema. Destinatarios del curso: Personalizadores novatos y con experiencia de Microsoft Dynamics CRM que están familiarizados con los principios de software para los usuarios finales. No son necesarias habilidades programáticas, pero un entendimiento básico de principios de bases de datos puede ser de utilidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Antes de asistir a este curso, los participantes deben: - Tener conocimientos en cómo utilizar Microsoft Dynamics CRM 2011. - Es recomendado, pero no requerido haber completado el entrenamiento de aplicaciones con Microsoft Dynamics CRM. - Debido a que el materia se centraliza en la personalización de entidades de bases de datos, atributos y relaciones, se recomienda que tengan un conocimiento básico de Microsoft SQL Server y funcionalidades de las bases de datos relacionales.
Opiniones
Programa académico
Dirigido a
Personalizadores novatos y con experiencia de Microsoft Dynamics CRM que están familiarizados con los principios de software para los usuarios finales. No son necesarias habilidades programáticas, pero un entendimiento básico de principios de bases de datos puede ser de utilidad.
Material
A cada participante le será entregada una carpeta de apuntes, además de un diploma de participación.
Objetivo
Al término del curso el alumno será capaz de:
- Diseñar e implementar estrategias para la creación de unidades de negocio y roles de seguridad.
- Crear y configurar usuarios y equipos de Microsoft Dynamics CRM.
- Describir los principios de personalización del sistema.
- Crear y configurar campos para entidades de sistema y personalizadas.
- Crear y configurar entidades personalizadas incluyendo entidades estándar y de sistema.
- Diseñar, crear y configurar relaciones entre entidades.
- Crear y configurar vistas, graficas y formas para entidades de sistema y personalizadas.
- Implementar seguridad en campos de Microsoft Dynamics CRM.
- Configurar y monitorear auditorias en componentes Microsoft Dynamics CRM.
- Diseño, creación y configuración de soluciones en Microsoft Dynamics CRM, implementando soluciones managed y unmanaged.
Temario:
1. UNIDADES DE NEGOCIO Y ROLES DE SEGURIDAD.
1.1. Unidades de negocio.
1.2. Administrando las unidades de negocio.
1.3. Características de seguridad.
2. CONFIGURANDO USUARIOS Y EQUIPOS.
2.1. Vista general de la administración de usuarios.
2.2. Administrando y agregando usuarios.
2.3. Configuración de equipos.
3. VISTA GENERAL DE LA PERSONALIZACIÓN DE MICROSOFT DYNAMICS .
3.1. Metodología de personalización.
3.2. ¿Quién puede personalizar Microsoft Dynamics CRM?
3.3. Tipos de personalización.
3.4. Tipos de personalización - Solución.
4. PERSONALIZANDO CAMPOS.
4.1. Conceptos de personalización
4.2. Tipos de datos para los campos.
4.3. Propiedades de los campos.
4.4. Creando campos.
4.5. Creando sets de opciones.
5. PERZONALIZANDO ENTIDADES.
5.1. Conceptos de entidades.
5.2. Modificando entidades personalizadas.
6. PERSONALIZANDO RELACIONES Y MAPEOS
6.1. Tipos de relaciones de entidades.
6.2. Creando relaciones de entidades.
6.3. Mapeando entidades
7. PERSONALIZANDO FORMAS, VISTAS Y GRAFICAS.
7.1. Capacidades básicas de personalización de la interfaz de usuario.
7.2. Vista general de la personalización de vistas.
7.3. Graficas.
7.4. Vista general de la personalización de formas.
7.5. Otros objetos de formas.
7.6. Creando nuevas formas.
8. CONFIGURANDO LA SEGURIDAD EN CAMPOS.
8.1. Alcance de la seguridad en campos.
8.2. Seguridad en campos y otros métodos de seguridad.
9. CONFIGURANDO LAS AUDITORIAS.
9.1. Habilitando las auditorias.
9.2. Viendo los datos auditados.
9.3. Manejando particiones de auditorías.
10. SOLUCIONES DE CONFIGURACIÓN.
10.1. Revisión de soluciones.
10.2. Exportando e importando soluciones unmanaged.
10.3. Exportando e importando soluciones managed.
Requisitos
Antes de asistir a este curso, los participantes deben:
- Tener conocimientos en cómo utilizar Microsoft Dynamics CRM 2011.
- Es recomendado, pero no requerido haber completado el entrenamiento de aplicaciones con Microsoft Dynamics CRM.
- Debido a que el materia se centraliza en la personalización de entidades de bases de datos, atributos y relaciones, se recomienda que tengan un conocimiento básico de Microsoft SQL Server y funcionalidades de las bases de datos relacionales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Microsoft Dynamics CRM 2011 - Customization and Configuration
*Precio estimado
Importe original en CZK:
Kč 11