Microsoft Excel 2003

Educamás
Online

$ 170
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Semestres
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Microsoft Excel 2003 Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas. Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas. Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones. Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos. Realizar predicciones y analizar tendencias. Insertar y modificar imágenes en las hojas de cálculo. Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos. Destinatarios del curso: Microsoft Excel 2003 personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la presentación de documentación contable y financiera.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conexión a Internet

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Microsoft Excel 2003(Aplicaciones informáticas,Excel 2003,Excel avanzado,Funciones de excel,Fórmulas excel,Gráficos,Gráficos en Excel,Hoja de cálculo,Macros excel,Microsoft Office,Tablas dinámicas excel)
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas.
· Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas.
· Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
· Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
· Realizar predicciones y analizar tendencias.
· Insertar y modificar imágenes en las hojas de cálculo.
· Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos.
· Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros.
· Localizar errores en fórmulas y funciones.
· Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

Temario
· Introducción
· El entorno de trabajo
· Operaciones con documentos
· Hojas, celdas y rangos
· Fórmulas
· Formatos
· Operaciones con celdas y rangos de celdas
· Funciones
· Funciones de conteo
· Funciones condicionales
· Funciones horarias
· Funciones financieras
· Funciones de búsqueda
· Búsqueda y corrección ortográfica
· Gráficos
· Dibujo en Excel
· Imágenes
· Listas
· Tablas dinámicas
· Auditoría de fórmulas
· Imprimir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares