Microsoft Excel Nivel Avanzado

Fourth R Querétaro
En Querétaro

$ 2,100
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Querétaro
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Restringir la captura en celdas a números, fechas u horas específicas. Restringir la captura en celdas a valores específicos de una lista. Crear un formato numérico personalizado. Aplicar formato condicional a una hoja de trabajo. Definir un nombre a un rango de celdas. Usar el nombre de rango en una formula. Usar las funciones VLOOKUP, HLOOKUP, DSUM y DAVERAGE. Crear una plantilla de trabajo. Rastrear precedentes, dependientes y errores en una hoja de cálculo. Crear y mostrar un escenario. Importar datos a Excel. Exportar datos de Excel a otros programas, etc. Destinatarios del curso: Público en general

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Consultar
Querétaro
Av. Amsterdam 184-B, 76902, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener experiencia en el manejo de Excel particularmnte en los siguientes puntos: • Iniciar y salir de Excel. • Abrir, guardar y cerrar un libro. • Crear e imprimir una hoja de cálculo. • Realizar operaciones de edición básicas, como copiar y mover entradas de celdas, borrar celdas e insertar filas y columnas. • Realizar operaciones de formato básicas, como ajustar el ancho de columna y el alto de fila, alinear entradas de celda, cambiar el formato de número y de fuente, así como agregar bordes y sombreado. • Utilizar el Asistente para gráficos. • Utilizar las funciones de Excel.

Opiniones

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Programa académico

1 INTRODUCCIÓN

1.1 Requisitos del Curso

1.2 Objetivos del Curso

1.3 Notaciones del Curso

2 ENTRADA DE DATOS Y TÉCNICAS DE FORMATO AVANZADAS

2.1 Introducción

2.2 Limitar las Entradas de Celdas a Números, Fechas y Horas Concretas

2.3 Limitar las Entradas de Celdas a las Entradas de una Lista Concreta

2.4 Crear un Formato de Número Personalizado

2.5 Aplicar un Formato Condicional en una Hoja de Cálculo

2.6 Resumen

3 NOMBRAR RANGOS

3.1 Introducción

3.2 Definir un Nombre de Rango

3.3 Utilizar un Nombre de Rango en una Fórmula

3.4 Seleccionar un Rango con Nombre

3.5 Resumen

4 UTILIZAR LAS FUNCIONES DE BÚSQUEDA

4.1 Introducción

4.2 Utilizar la Función BUSCARV

4.3 Utilizar la Función BUSCARH

4.4 Resumen

5 CREAR UNA PLANTILLA DE LIBRO PERSONALIZADA

5.1 Introducción

5.2 Crear una Nueva Plantilla de Libro

5.3 Modificar el Estilo Predeterminado de una Plantilla de Libro

5.4 Basar un Nuevo Libro en una Plantilla de Libro Personalizada

5.5 Resumen

6 REALIZAR UNA AUDITORÍA DE UNA HOJA DE CÁLCULO

6.1 Introducción

6.2 Rastrear Celdas Precedentes y Dependientes en una Hoja de Cálculo

6.3 Rastrear Errores en una Hoja de Cálculo

6.4 Resumen

7 VINCULAR VARIOS LIBROS

7.1 Introducción

7.2 Insertar una Fórmula para Vincular Varios Libros

7.3 Crear un Área de Trabajo

7.4 Resumen

8 REORGANIZAR Y RESUMIR DATOS DE UNA HOJA DE CÁLCULO

8.1 Introducción

8.2 Ordenar las Entradas de una Lista

8.3 Calcular Valores de Subtotales en una Lista

8.4 Aplicar un Filtro Personalizado a una Lista

8.5 Realizar un Esquema en una hoja de Cálculo

8.6 Resumen

9 ANALIZAR DATOS DE UNA HOJA DE CÁLCULO

9.1 Introducción

9.2 Crear un Informe de Tabla Dinámica

9.3 Establecer Funciones de Resumen en un Informe de Tabla Dinámica

9.4 Crear un Informe de Gráfico Dinámico

9.5 Crear y Mostrar un Escenario

9.6 Resumen

10 IMPORTAR Y EXPORTAR DATOS

10.1 Introducción

10.2 Importar Datos de un Archivo de Texto a Excel

10.3 Importar Datos de un Archivo de Base de Datos a Excel

10.4 Importar Datos de una Página Web a Excel

10.5 Exportar Datos de Excel a Otros Programas

10.6 Resumen

11 TRABAJAR CON OTROS USUARIOS DE EXCEL

11.1 Introducción

11.2 Controlar los Cambios Realizados en un Libro

11.3 Responder a Cambios y Comentarios Realizados en un Libro

11.4 Proteger un Libro Compartido

11.5 Proteger un Libro No Compartido

11.6 Combinar Copias de un Libro

11.7 Temas Adicionales de Trabajo en Grupo

11.8 Resumen

12 CARACTERÍSTICAS AVANZADAS ADICIONALES DE EXCEL

12.1 Introducción

12.2 Consolidar de Datos

12.3 Agregar una Línea de Tendencia a un Gráfico

12.4 Guardar un Libro de Excel como Hoja de Cálculo XML

12.5 Resumen

13 EJERCICIO FINAL

14 CONCLUSIÓN


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