MICROSOFT OFFICE ESPECIALIST EXCEL

5.0
2 opiniones
  • El aprender realmente a utilizar las herramientas de Excel en el campo laboral y personal, aplicando los conocimientos adquiridos a situaciones reales y no solo para aprobar el examen.
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  • Lo mejor son los profesores que están totalmente capacitados para impartir los cursos, así como el material del mismo. Un curso muy bien diseñado, que proporciona los tiempos adecuados para la preparación del examen
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Curso

En Cuauhtémoc

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$ 2,800 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es la certificación Internacional más reconocida

El alumno será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, agregar inventarios, etc; Así como el uso de fórmulas y gráficos e impresión del mismo libro.

Precisiones importantes

Documentos

  • Excel.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 216, Col. Roma. Entre Durango Y Colima. Frente a Metrobús Durango Y a Dos Cuadras De, 06760

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La certificación de Microsoft Specialist mejora el desempeño académico, equipa a los empleados con acreditaciones distintivas en un mercado laboral competitivo y acorta el proceso de contratación para los empleadores.
Las compañías mejoran su inversión en tecnología al asegurarse que los empleados cuenten con habilidades y
experiencias estándares en la industria global.

Profesionales que trabajan a diario con Office, estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios,personal administrativo, contable,maestros e investigadores, etc.

Conocimientos básicos en Excel 2013

Microsoft Especialist Excel 2013 (Core)
El Diploma lo expide directamente Microsoft

Maestros Certificados en Microsoft Office 2013
Clases Presenciales
Libros Digitales
Plataforma de estudio
Simulador de Examen
Al finalizar el examen aprobado se entre Diploma Impreso y Digital

Te enviamos con gusto a tu Email todos los detalles acerca del curso así como fechas de inicio, promociones, formas de pago, dirección de la escuela, material que recibirás al terminar el curso y requisitos de admisión.

Si tenemos pagos a 3 meses por medio de Clip o pagos semanales fraccionados.

Si todas las tarjetas, incluyendo American Express

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Opiniones

5.0
  • El aprender realmente a utilizar las herramientas de Excel en el campo laboral y personal, aplicando los conocimientos adquiridos a situaciones reales y no solo para aprobar el examen.
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  • Lo mejor son los profesores que están totalmente capacitados para impartir los cursos, así como el material del mismo. Un curso muy bien diseñado, que proporciona los tiempos adecuados para la preparación del examen
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Martín Martínez

5.0
01/05/2017
Lo mejor: El aprender realmente a utilizar las herramientas de Excel en el campo laboral y personal, aplicando los conocimientos adquiridos a situaciones reales y no solo para aprobar el examen.
A mejorar: Pudieran ofrecer más cursos y más horarios de los cursos que ya tienen.
¿Recomendarías este curso?:

Zuria Navarro Fiesco

5.0
01/04/2017
Lo mejor: Lo mejor son los profesores que están totalmente capacitados para impartir los cursos, así como el material del mismo. Un curso muy bien diseñado, que proporciona los tiempos adecuados para la preparación del examen
A mejorar: no tengo ningún comentario al respecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Excel
  • Libros
  • Microsoft Office
  • Hojas de cálculo
  • Archivos
  • Cálculo
  • Certificaciones Internacionales
  • Macros
  • Tablas dinamicas
  • Funciones
  • Gráficos
  • Solver
  • Visual basic

Profesores

Profesores certificados por la

Profesores certificados por la

UNAM

Programa académico

TEMARIO

Objetivos de dominio
1.0 Crear y administrar hojas de cálculo y libros1.1 Crear hojas de cálculo y librosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de nuevos libros en blanco, creación de nuevos libros usando plantillas, importación de archivos, abrir archivos no nativos directamente en Excel, agregar hojas de cálculo a libros existentes, copiar y mover hojas de cálculo.1.2 Navegar a través de hojas de cálculo y librosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la búsqueda de datos en un libro, inserción de hipervínculos, cambiar el orden de las hojas de cálculo, uso de la herramienta Ir a, uso del cuadro Nombre.1.3 Dar formato a hojas de cálculo y librosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el cambio del color de las pestañas de la hoja de cálculo, modificación de la configuración de la página, inserción y eliminación de columnas y filas, cambiar el temas de un libro, ajustar el alto de fila y el ancho de columna, insertar marcas de agua, insertar encabezados y pies de página, configuración de validación de datos.1.4 Personalizar opciones y vistas en hojas de cálculo y librosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: ocultar hojas de cálculo, ocultar columnas y filas, personalización de la Barra de herramientas de acceso rápido, personalización de la Cinta de opciones, control de la seguridad de la macro, cambiar las vistas de un libro, grabar macros sencillas, agregar valores a las propiedades de un libro, uso del zoom, mostrar fórmulas, inmovilizar paneles, asignación de teclas de acceso rápido, dividir la ventana.1.5 Configurar hojas de cálculo y libros para imprimir o guardarEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la definición de un área de impresión, guardar libros en formatos de archivo alternativos, impresión de hojas de cálculo individuales, definición de la escala de impresión repetir encabezados y pies de página, mantener la compatibilidad con versiones anteriores, configuración de libros para imprimir, guardar archivos en ubicaciones remotas.2.0 Crear celdas y rangos2.1 Insertar datos en celdas y rangosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la anexión de datos a hojas de cálculo, buscar y reemplazar datos, copiar y pegar datos, uso de la herramienta Autorrelleno, expandir datos entre columnas, inserción y eliminación de celdas.2.2 Dar formato a celdas y rangosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la combinación de celdas, modificar la alineación y sangría de una celda, cambiar una fuente y sus estilos, uso de la herramienta Copiar formato, ajuste del texto en una celda, aplicación de formatos de número, aplicación de resaltado, aplicación de estilos de celda, cambiar texto a WordArt.2.3 Ordenar y agrupar celdas y rangosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la aplicación de formato condicional, inserción de minigráficos, transposición de columnas y filas, creación de rangos con nombre, creación de esquemas, contraer grupos de datos en esquemas, inserción de subtotales.3.0 Crear tablas3.1 Crear una tablaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: moverse entre tablas e intervalos, adición y eliminación de celdas en las tablas, definición de títulos.3.2 Modificar una tablaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la aplicación de estilos a las tablas, filas y columnas en bandas, inserción de filas totales, eliminación de estilos en las tablas.3.3 Filtrar y ordenar una tablaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el filtrado de registros, ordenación de datos en varias columnas, cambio del criterio de ordenación, eliminación de duplicados.4.0 Aplicar fórmulas y funciones4.1 Utilizar rangos de celda y referencias en fórmulas y funcionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la utilización de referencias (relativas, mixtas, absolutas), definición del orden de las operaciones, referencias a intervalos de celda en las fórmulas.4.2 Resumen de datos con funcionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el uso de la función SUMA, uso de las funciones MIN y MAX, uso de la función CONTAR, uso de la función PROMEDIO.4.3 Utilizar la lógica condicional en las funcionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el uso de la función SUMAR.SI, uso de la función PROMEDIO.SI, uso de la función CONTAR.SI.4.4 Dar formato y modificar el texto con funcionesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el uso de las funciones DERECHA, IZQUIERDA y EXTRAE, uso de la función ESPACIOS, uso de las funciones MAYUSC y MINUSC, uso de la función CONCATENAR.5.0 Crear gráficos y objetos5.1 Crear un gráficoEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de gráficos, adición de series de datos adicionales, cambiar entre filas y columnas en los datos de origen, uso del Análisis rápido.5.2 Dar formato a un gráficoEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la adición de leyendas, cambio del tamaño de los gráficos, modificación de los parámetros de los gráficos, aplicación de diseños y estilos de gráfico, posicionamiento de los gráficos.5.3 Insertar y dar formato a un objetoEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la inserción de cuadros de texto, inserción de SmartArt, inserción de imágenes, adición de bordes a los objetos, adición de estilos y efectos a los objetos, cambio de colores de los objetos, modificación de las propiedades del objeto, posicionamiento de objetos ocación de las imágenes.

Información adicional

Grupos reducidos- Factura 100% deducible de impuestos- Diferentes formas de pago (depósito bancario, transferencia electrónica, tarjetasde crédito y débito).- Flexibilidad de horario- Certificaciones reconocidos por Microsoft®

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MICROSOFT OFFICE ESPECIALIST EXCEL

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