Microsoft Office Excel Financiero

Infotecnología Corporativa
En Querétaro

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Querétaro
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso los participantes serán capaces de: Optimizar la toma de decisiones financieras utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias. Analizar mediante funciones de Excel alternativas de financiación como créditos, y ver rápidamente la viabilidad y rentabilidad de inversiones. Utilizar Excel para medir y ver como varían los datos de su actividad financiera utilizando referencias de celdas, cambiando pocos valores en una hoja de cálculo(. .). Destinatarios del curso: A profesionales del sector financiero que necesitan obtener apoyo de una hoja de cálculo como Excel para el desarrollo de soluciones financieras y acercarse más a la optimización del tiempo en su actividad.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Yuca No. 227 Col. Arboledas, 76140, Querétaro, México
Ver mapa

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

iCorp ofrece cursos de Tecnologías de Información a usuarios con o sin conocimientos en computación, así como para gente especializada en áreas de TI.

Realizamos un análisis preliminar de las necesidades de la empresa y sus usuarios, y los apoyamos en el cumplimiento de sus planes de capacitación.

Contamos con un extenso catálogo de cursos impartidos por instructores certificados que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN

Este curso cubre temas enfocados al área Financiera para Excel 2003. Se incluyen temas simples y complejos pero todos enfocados al ámbito Financiero.

Niveles: Curso único.

Objetivos Específicos

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

  • Optimizar la toma de decisiones financieras utilizando Microsoft Excel como ayudante en sus acciones diarias.
  • Analizar mediante funciones de Excel alternativas de financiación como créditos, y ver rápidamente la viabilidad y rentabilidad de inversiones.
  • Utilizar Excel para medir y ver como varían los datos de su actividad financiera utilizando referencias de celdas, cambiando pocos valores en una hoja de cálculo.
  • Realizar auditorias para evitar errores y realizar un seguimiento en la hoja de cálculo para no afectar una actividad financiera.
  • Dominar las gráficas de Excel para mejorar la presentación de datos en una hoja de cálculo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares