Microsoft Office Specialist Excel 2013

CETEC
En línea

$ 3,000
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Metodología En línea
Horas lectivas 30 horas de estudio
Duración 6 Semanas
Inicio clases A definir
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Exámenes presenciales
  • Taller intensivo
  • En línea
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Exámenes presenciales
Descripción

SI quieres mejorar tus conocimientos en Office, especialmente enfocados al Excel, te presentamos una formación que reúne todas las características que necesitas para tu desarrollo profesional, el centro CETEC ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Microsoft Office Specialist Excel 2013.

El programa tiene una duración de seis semanas, con treinta horas de estudio, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Microsoft Office, Certificación Microsoft, Microsoft Office Specialist, Hojas de cálculo, Trabajar con Microsoft Excel 2013 y Utilizar la vista Backstage de Office.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es necesario mantenerse totalmente actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para lograr una certificación con validez internacional en la administración de las hojas de cálculo y el uso y dominio de las herramientas tecnológicas del programa Excel versión 2013. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE: 1. Crear y administrar hojas de cálculo y libros 2. Crear celdas y rangos 3. Crear tablas 4. Aplicar fórmulas y funciones 5. Crear gráficos y objetos

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a los interesados en obtener una certificación internacional en el manejo de la paqueteria Office, específicamente en el uso profesional de las hojas de cálculo. Nuestros alumnos certificados cumplen en su mayoría con el perfil de: *Estudiantes (Media Superior y Superior) *Profesionistas *Empresas (certificación para el personal) *Público en general

· Requisitos

El curso asume que los alumnos tiene experiencia en el uso de computadoras o han terminado el curso de Microsoft Windows. Por ser un curso totalmente en línea se requiere de una conexión a Internet y de una computadora personal que cubra los siguientes requerimientos técnicos: 1. Computadora con memoria RAM mayor o igual a 2 GB para Office 2013 2. Capacidad de Disco Duro 1 Gigabyte libre. 3. Procesador a 1.5 GigaHertz o superior 4. Computadora con Microsoft Office Professional 2013 instalada en versión de 32 bits COMPLETA y Activada

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos capacitación y soporte a distancia con especialistas en la materia. Contamos con horarios flexibles y cómodas instalaciones para la aplicación de tu examen. Otorgamos Certificado con validez internacional avalado y reconocido por Microsoft.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1. Eliges tu curso de capacitación. 2. Pagas tu curso. 3. Se envían las instrucciones de acceso y material de apoyo. 4. Aplicas tu examen en alguno de nuestros planteles. 5. Recibes tu Certificado Digital (en caso de aprobar).

Opiniones

A
Alberto Mendoza
14/09/2015
Lo mejor Excelente curso de Excel, me gustó todo lo que he aprendido, recomiendo ampliamente al centro.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Microsoft Office
Certificación Microsoft
Microsoft Office Specialist
Hojas de cálculo
Trabajar con Microsoft Excel 2013
Utilizar la vista Backstage de Office
Utilizar fórmulas básicas
Utilizar funciones
Dar formato a celdas y rangos
Dar formato a hojas de cálculo
Administrar las hojas de cálculo
Trabajar con datos y macros

Profesores

Sinai Soto
Sinai Soto
Asesor Online

Programa académico

TEMARIO
MICROSOFT OFFICE SPECIALIST EXCEL 2013

1. Introducción a Excel

- ¿Qué es excel?
- Ver la pantalla
- Introducir datos en una hoja de cálculo
- Trabajar con libros
- Seleccionar celdas

2. Construir datos de celda

- Modificar celdas y deshacer los cambios
- Copiar y mover datos
- Insertar y eliminar filas y columnas
- Ajustar las columnas y las filas
- Utilizar Autorrellenar
- Administrar las hojas de cálculo

3. Utilizar fórmulas

- Utilizar fórmulas
- Utilizar funciones
- Utilizar funciones de texto
- Utilizar referencias de celda absoluta y relativa
- Mostrar e imprimir fórmulas
- Validación de datos

4. Aplicar formato a la hoja de cálculo

- Aplicar formato a una celda
- Borrar el ontenido y el formato de una celda
- Temas
- Utilizar estilos de celda
- Formato condicional

5. Visualizar e imprimir libros

- Cambiar las vistas de la hoja de cálculo
- Imprimir y obtener una vista previa del libro
- Personalizar el diseño de página

6. Trabajar con gráficos e ilustraciones

- Crear un gráfico básico
- Mover y cambiar el tamaño de los gráficos
- Cambiar los tipos de gráfico
- Trabajar con gráficos circulares o de anillo
- Modificar el diseño y la ubicación
- Utilizar minigráficos
- Imprimir gráficos
- Utilizar la herramienta Análisis rápido
- Dibujar formas
- Modificar objetos gráficos
- Insertar marcas de agua de fondo
- Utilizar gráficos SmartArt

7. Organizar datos

- Trabajar con rangos con nombre
- Ir a una celda o rango con nombre
- Utilizar tablas
- Ordenar datos
- Filtrar información
- Quitar filas duplicadas
- Resumir

8. Macros, importar y exportar datos

- Personalizar excel
- Buscar y reemplazar datos
- Utilizar hipervínculos
- Utilizar comentarios
- Importar y exportar datos
- Guardar ubicaciones remotas
- Macros


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