Microsoft Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook.

Curso

A Distancia

$ 1,790.16 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

99 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1500h

Dirigido a cualquier persona interesada. No hay requisitos previos. Se realiza un sólo pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Acerca de este curso

No hay requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Word: Inicio del programa Interfaz de trabajo Herramientas, visualización, Accesos rápidos, etc. Documento nuevo Configuración de página Abrir documentos Modificación Edición Visualización del área de trabajo Texto: posibilidades Formato, ortografía, etc. Imágenes Tablas: nueva, formato, posibilidades, etc. Organización de la información Plantillas de Word: carta presentación, Fax, memorándum, informe, curriculum vitae, etc. Importar datos Barras de herramientas Personalizar herramientas Guardar archivos Imprimir archivos, cartas, sobres, etc. Incluir gráficos Incluir formas básicas Incluir formas en tres dimensiones Incluir imágenes desde un archivo Insertar comentarios, símbolos, etc. Insertar cuadros de diálogo Insertar objetos Insertar formularios de datos Combinar correspondencia Herramientas Web Utilización de los hipervínculos WordArt Utilizar referencias Utilizar numeración de páginas, Saltos, autotextos, etc. Fondos, temas, personalización Vistas previas de impresión Características de impresión Exportar y compartir el archivo Seguridad: permisos Guardar nuestro trabajo Excel: Elementos de Excel Área de trabajo Barras de herramientas Movimiento dentro del documento Operaciones con archivos Trabajando con datos Tipos de datos Tratamiento de datos Buscar y reemplazar datos Listas Validación de datos Funciones Fórmulas Formato: celdas, fuentes, etc. Formato y propiedades de hoja Insertar y eliminar: hojas, celdas, columnas, etc Ortografía Gráficos Imágenes Objetos Esquemas y vistas Importar datos Tablas de datos Tablas dinámicas Impresión Configuración de página Características avanzadas Macros Repetición, ampliación, etc. Bloqueo de áreas Seguridad del documento Cabecera, pie de página, etc. Vinculación Guardar trabajo Access: Introducción ¿qué es una base de datos? Tabla o fichero, registro y campo Tipos de campos Base de datos relacional Base de datos de red Elementos básicos Crear una base de datos Crear tablas de datos Propiedades de los campos Tablas y Relaciones Formato de Tablas Las relaciones Las consultas Consultas de referencias cruzadas Consultas de Selección Otras Consultas Formularios Diseño y Personalización de Formularios Formularios/Subformularios Informes Los controles de formulario e informe Páginas de acceso a datos Macros Entorno de usuario Configurar la interfaz Herramientas de Access Módulos Importar y exportar datos Powerpoint: Comenzar a trabajar Descripción de los comandos Conceptos básicos Tipos de vistas Trabajar con diapositivas Las reglas y guías Manejar objetos Trabajar con textos Trabajar con gráficos Trabajar con organigramas Dibujar formas Insertar sonidos y películas Animaciones y transiciones Crear una transparencia Formato de la transparencia Incorporar texto Mover, editar, reemplazar texto Eliminar y recuperar texto Crear texto animado Crear una transición a la transparencia Una transparencia nueva Animar imágenes Editar imagen Reordenar la presentación Guardar la presentación Publicación de la presentación en la Web Outlook: Introducción Conceptos básicos Notas Contactos Información personal Organización Calendario Incluir citas en la programación Citas provisionales Citas periódicas Eventos Impresión de la agenda Personalización de pantalla Tareas Características generales Editar tareas Organización Cambio de vista Crear una tarea periódica E-mail Componer y enviar correo Direccionar los mensajes Seguimiento de los mensajes enviados Asignar prioridades Recuperación de mensajes Vista previa automática Listas de distribución Lista de tareas Diario Crear entradas Incluir citas y tareas Grabación automática de entradas Desplazar entradas Internet Crear y eliminar cuentas de correo Configuración de cuentas Seguridad y privacidad Carpetas Integración de programas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Microsoft Office: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook.

$ 1,790.16 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

99 €