Curso actualmente no disponible

Mini MBA

Impulsa Capacitación Ejecutiva
En México ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
  • Taller
Descripción

Programa académico

¿Necesitas entender los QUÉ’s y CÓMO’s de los negocios?

Este diplomado te dará los elementos teóricos y herramientas clave de un MBA, y te ayudará a desarrollar habilidades de intuición en los negocios. las herramientas analíticas clave de un MBA en temas de finanzas, estadística, operaciones y mercadotecnia, y te ayudará a desarrollar tus habilidades de comunicación , negociación y administración de proyectos.

- Cuáles son los conceptos clave para entender las finanzas, operaciones y mercadotecnia de un negocio
- Cómo realizar un análisis integral y usarlo para la toma de decisiones
- Cómo mejorar tus habilidades gerenciales, de comunicación y negociación

Metodología de aprendizaje:

Este programa esta diseñado con un balance teórico/práctico que permite a los asistentes comprender los conceptos básicos y aplicarlos a través de casos y simulación de roles en situaciones verídicas.

El costo incluye:

- Expositores con amplia experiencia en el tema
- Material de trabajo
- Diploma de participación
- Acceso a internet
- Cómodas salas con tecnología de punta
- Servicio de café

IMPULSAndo el talento en América Latina

Impulsa fue creada por emprendedores que han formado una sólida red de empresas. Su objetivo es detectar, complementar, transmitir y aplicar las mejores prácticas de los negocios exitosos para ayudar a las empresas en América Latina a alcanzar su visión. Su ventaja competitiva es su experiencia en los negocios, su visión práctica y su pasión genuina por fortalecer a sus clientes en el desarrollo de su mayor activo: el talento humano. De esta forma, su rango de acción incluye desde haber apoyado a grandes corporativos en cambios culturales y alineaciones estratégicas, hasta desarrollar cursos de capacitación específicos para acelerar el crecimiento de las PYMES.