Modela a los Grandes líderes de la Historia

Grupo Mdc
En Col. Polanco

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Col. polanco
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante: identificará las características necesarias para desarrollar su liderazgo personal, influir positivamente en los demás, redactará su misión y visión, describirá como lograr acuerdos y resolver problemas de comunicación, de acuerdo al modelo expuesto con un 100% de eficiencia.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Col. Polanco
Av. Venustiano Carranza 2145, 78270, San Luis Potosí, México

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Beneficios

Los grandes líderes saben que el éxito no se produce por casualidad, en la actualidad, ser líder implica muchos riesgos, hay que considerar y tener clara esta interrogante ¿Los líderes nacen o se hacen? La respuesta a esta pregunta es que el liderazgo se aprende, esto es, los líderes se pueden formar a través del entrenamiento y la experiencia. El liderazgo, es la capacidad que tiene una persona para guiar a un grupo a un resultado establecido.

Modelar a grandes líderes implica diversos elementos tales como responsabilidad, compromiso, comunicación, integridad y propósitos. Estos elementos se logran a través de un proceso el cual se lleva a cabo a través de la experiencia que día a día las personas van adquiriendo.

Pefil del Egresado

  • Identificará los aspectos clave a considerar para el ejercicio del liderazgo.
  • Establecerá un plan de trabajo para desarrollar las habilidades requeridas para el ejercicio de un liderazgo integral.
  • Identificará patrones de conducta personal necesarios para alinear su comportamiento de acuerdo a los elementos distintivos que caracterizaron a los grandes líderes de la humanidad.
  • Identificarán los elementos clave para el ejercicio de un liderazgo integral.
  • Listará los pasos del proceso de cambio personal necesario para ejercer un liderazgo integral en su vida personal, laboral, familiar y social.
  • Identificará cómo influir de manera efectiva en las personas que le rodean de manera que se logren los resultados deseados.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares