EL MODELO DEL VENDEDOR PROFESIONAL

G y L Consulting & Training
En Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara

$ 6,706
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Información importante

  • Seminario práctico
  • En 3 sedes
  • 14 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Vender se ha vuelto una tarea muy complicada, las personas se han vuelto más escépticas a la hora de comprar, por lo que ahora se necesitan vendedores con mayores capacidades para convencer y fidelizar a los clientes, pensando en esto el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de El Modelo del Vendedor Profesional.

Con esta formación conocerás el sistema de ventas llamado Productividad en la Gestión Comercial, el cual te permitirá obtener resultados más eficientes, ayudándote a que las fuerzas de venta de su equipo tengan un alto impacto. Una vez que finalices la formación podrás reestructura el sistema de ventas actual de tu empresa, para implementar este modelo dinámico y certero.

Con una duración de dos días, con catorce horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con los principales conocimientos para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la función de las ventas, el embudo de las ventas, los indicadores de la productividad comercial, el trabajo por objetivos, los elementos de planificación diaria y el modelo de venta consultiva.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
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A definir
Guadalajara
Jalisco, México
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Monterrey
Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante logrará convertirse en un vendedor de alto rendimiento, mediante el aprendizaje de un método científico y práctico que colabore a optamizar resultados en el cierre de negocios y sobre todo que aumente su productividad,

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes generales, propietarios de Pymes, gerentes de ventas, coordinadores comerciales, supervisores, ejecutivos, vendedores, promotores y a toda persona interesada en el tema.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Vendedores con alto rendimiento
Aumentar la productividad
Definición exacta de las ventas
Cómo funcionan las ventas
El método de prospección profesional
Los indicadores de la productividad comercial
Los focos de la productividad en ventas
La tasa de conversión
El trabajo por objetivos
Planeación y estrategia
Sistemas de administración
Elementos de planeación diaria
Administración de la cuota de ventas
Administración de la cartera de clientes
El método del embudo de ventas para generar prospección efectiva y rentable
El modelo de ventas tradicional vs el modelo de venta consultiva
Elementos del modelo de ventas consultivo
Estrategias para generar empatía y comunicación relacional
Estrategia profesional para generar preguntas productivas
Las técnicas de anclaje

Profesores

Gerardo Melgar
Gerardo Melgar
Experto-consultor

Programa académico

TEMARIO

MODULO 1

1. QUÉ SON LAS VENTAS

1.1.1. Descubrimos la definición exacta de las ventas y como son realmente algo que no habíamos considerado.

2. CÓMO FUNCIONAN LAS VENTAS

2.1.1. Entenderemos como funciona en realidad este proceso y como podemos influir en el para lograr resultados CUANDO ENTENDEMOS QUE SON Y COMO FUNCIONAN LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR

3. EL EMBUDO DE LAS VENTAS

3.1.1. El método de prospección profesional

4. LOS INDICADORES DE LA PRODUCTIVIDAD COMERCIAL

4.1.1. Los focos de la productividad en ventas

4.1.2. Cantidad

4.1.3. Calidad

4.1.4. Efectividad

4.1.5. La tasa de conversión

4.1.6. El Partenón de la rentabilidad

5. EL TRABAJO POR OBJETIVOS

5.1.1. Planeación y estrategia

5.1.2. Sistemas de administración

6. ELEMENTOS DE MI PLANEACIÓN DIARIA

6.1.1. Administración de la cuota de ventas

6.1.2. Administración de la cartera de clientes

6.1.3. Base de datos

6.1.4. Determinación dinámica de los objetivos

6.1.5. Planeación en una página

MODULO 2

1. Introducción

1.1. Qué es la productividad comercial y cómo funciona

1.2. El método del embudo de ventas para generar prospección efectiva y rentable

1.3. La preparación inicial

1.4. La importancia de un plan de trabajo

1.5. Los levanta pedidos, lectura de debate

2. LA VENTA CONSULTIVA / LA EVOLUCION DE LAS VENTAS

2.1. El modelo de ventas tradicional vs el modelo de venta consultiva

2.2. Por que se llama venta consultiva.- El verdadero significado

3. LOS 3 ELEMENTOS DEL MODELO DE LA VENTA CONSULTIVA - TRES PASOS PODEROSOS

3.1. PRESENTACIÓN

3.2. INDAGACIÓN

3.3. SOLUCIÓN

4. PRESENTACIÓN

4.1. Estrategias para generar empatía y comunicación relacional, el priemer contacto de impacto

4.2. Presentación personal

4.3. Presentación de la empresa

4.4. Manejo de la empatía

4.5. La comunicación relacional

5. INDAGACIÓN Descubriendo información clave

5.1. Estrategia profesional para generar preguntas productivas

5.2. La técnica SPIN para generar información

5.3. Preguntas de contexto

5.4. Preguntas de problema

5.5. Preguntas de implicación

5.6. Preguntas de necesidad

6. SOLUCIÓN El impacto comercial COMO HACER UNA PRESENTACION DE VENTAS DE ALTO IMPACTO

6.1. Generando influencia

6.2. Vendiendo beneficios

6.3. Las técnicas de anclaje

7. RESISTENCIAS DE VENTA (objeciones)

7.1. Técnica profesional para convertir las objeciones en argumentos de venta

7.2. La técnica de boomerang

7.3. La técnica consultiva

8. EL CIERRE

8.1. Técnicas efectivas de cierre de alto impacto

8.2. 6 técnicas poderosas

8.3. seguimiento y retención

9. ROLE PLAY (simulación escenica) PARA APLICACIÓN PRACTICA DEL MODELO


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