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Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el Servicio a Través del Teléfono

Curso

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica.

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Opiniones

Programa académico

Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través del teléfono
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: MSCC02

Contenido:

  • Etiqueta Telefónica: reglas de atención a través del Teléfono
  • Modulación de voz: la clave en la atención a Clientes
  • Manejo y atención de quejas
  • Conclusiones.

Material de Apoyo:

Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas.

Reconocimientos:

Diploma de participación

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