Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el Servicio a Través del Teléfono

Customer Care Associates
En Monterrey

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Tipología Seminario
Inicio Monterrey
Horas lectivas 8 horas de clase
  • Seminario
  • Monterrey
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Monterrey
Degollado 631 Sur Int 5, 64040, Nuevo León, México
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Programa académico

Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través del teléfono
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: MSCC02

Contenido:

  • Etiqueta Telefónica: reglas de atención a través del Teléfono
  • Modulación de voz: la clave en la atención a Clientes
  • Manejo y atención de quejas
  • Conclusiones.

Material de Apoyo:

Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas.

Reconocimientos:

Diploma de participación

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