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Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el Servicio a Través del Teléfono
Curso
En Monterrey ()
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Descripción
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Tipología
Seminario
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica.
Opiniones
Programa académico
Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través del teléfono
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: MSCC02
Contenido:
- Etiqueta Telefónica: reglas de atención a través del Teléfono
- Modulación de voz: la clave en la atención a Clientes
- Manejo y atención de quejas
- Conclusiones.
Material de Apoyo:
Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas.
Reconocimientos:
Diploma de participación
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Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el Servicio a Través del Teléfono