Curso actualmente no disponible

Motion Graphics

Centro Universitario Incarnate Word
En México ()

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • 30 horas de clase
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Motion Graphic es el arte de aplicar al diseño gráfico movimiento y sonido. Actualmente se ha convertido en una de las técnicas de postproducción más valoradas profesionalmente por su capacidad de integrarse con cualquier disciplina audiovisual como: videoclips, cine, animación o televisión.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar al alumno una serie de piezas fundamentales enfocadas al trabajo más solicitado por productoras y estudios de diseño y efectos visuales, utilizando herramientas de última generación.

· ¿A quién va dirigido?

Diseñadores gráficos, animadores, profesionales en video o cine que deseen especializarse en la creación de efectos y composiciones visuales de alto impacto en 2D y 3D.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El docente cuenta con amplia experiencia y ha trabajado para empresas de publicidad, medios y marcas de prestigio a nivel internacional. *Estas actividades se desarrollan conjuntamente con INSIGHT quiénes diseñan, producen y ofrecen contenidos educativos innovadores para transformar las Industrias Creativas en nuestro país y darles resonancia global. http://www.insighteduca.com/

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo se pondrá en contacto para brindarle mayor información y enviarle la solicitud de inscripción, misma que deberá completar para reservar su lugar.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cine
Televisión
Postproducción
Animación
Diseño gráfico
Animación digital
Imagen
Animación multimedia
After Effects
Motion graphic

Profesores

Sergio Pozos
Sergio Pozos
Artista digital 3D

Artista digital 3D, las especialidades en Modelado, Texturizado, Iluminación, Animación, Escultura, MattePainting, Camera Mapping. Docente de la licenciatura en diseño tridimencional, miembro activo del estudio Maquina Voladora y a trabajado con clientes como Pemex, Publicidad Alazraki, IMSS, NCR, Digital Media, Grupo Carso, Coca Cola, Telmex, Ericsson, Nvidia.

Programa académico

El grafismo animado o más conocido actualmente como Motion Graphic es el arte de aplicar al diseño gráfico movimiento y sonido. Se ha convertido en una de las técnicas de postproducción más valoradas profesionalmente por su capacidad de integrarse con cualquier disciplina audiovisual.

El taller te permitirá actualizarte con el fin de que puedas aportar lo aprendido en el área en que te desempeñes.

Logros de este Centro