Motivación en las Empresas
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
3h
Objetivo del curso: El objetivo de este curso, es definir qué es la motivación, identificar los mitos de la motivación y aplicar herramientas para mejorar la motivación de subordinados, presentes y futuros. Este curso cuenta con cuatro secciones donde se analizan qué es y qué no es la motivación, y a través de ejercicios, se aplicarán los nuevos conocimientos y herramientas, para realizar una efectiva motivación en el personal y obtener lo mejor de ellos. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a todo aquel que tiene gente a su cargo, desde almacenes, recursos humanos, ventas y administración. PyMEs, gobierno y trasnacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Profesores
Claudine Moya Ponce
Asesor y docente
Consultora en temas de creación de negocios, estrategia y comportamiento organizacional desde 2003, tanto para incubadoras sociales y de negocios del Tecnológico de Monterrey, como de manera independiente. Docencia desde 2001 en temas de Gestión de negocios y Creación de nuevas empresas, en instituciones como la Universidad Iberoamericana y el ITESM. Maestría en Administración de Negocios por el ITESM, y una certificación en emprendimiento por Babson College, Massachusetts.
Programa académico
* 1.1 Segmento 1: Objetivos de curso y definiciones de motivación
* 1.2 Efectos de la motivación en el comportamiento
* 1.3 Misión del gerente respecto de la motivación
* 2.1 Segmento 2: ¿Qué motiva al empleado?
* 2.2 Teoría de los dos factores de Herzberg
* 2.3 Teoría de las necesidades o impulsos de McClelland
* 2.4 Ejercicio y causas de desmotivación de los empleados
* 3.1 Segmento 3: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?
* 3.2 Ejercicio de recompensas
* 3.3 Teoría de las expectativas
* 3.4 Teoría del establecimiento de metas
* 3.5 Teoría del establecimiento de metas parte 2
* 3.6 Ejercicio de metas
* 4.1 Segmento 4: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?: Teoría del refuerzo
* 4.2 Solución de ejercicio. Modificación de comportamiento
* 4.3 Solución de el caso de Carlos, parte 1
* 4.4 Solución de el caso de Carlos, parte 2. Conclusiones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Motivación en las Empresas