Motivación en las Empresas

Kab'An Colectus
En línea

$ 450
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En línea
  • México
  • 3 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este curso, es definir qué es la motivación, identificar los mitos de la motivación y aplicar herramientas para mejorar la motivación de subordinados, presentes y futuros. Este curso cuenta con cuatro secciones donde se analizan qué es y qué no es la motivación, y a través de ejercicios, se aplicarán los nuevos conocimientos y herramientas, para realizar una efectiva motivación en el personal y obtener lo mejor de ellos. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a todo aquel que tiene gente a su cargo, desde almacenes, recursos humanos, ventas y administración. PyMEs, gobierno y trasnacionales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
11800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Claudine Moya Ponce
Claudine Moya Ponce
Asesor y docente

Consultora en temas de creación de negocios, estrategia y comportamiento organizacional desde 2003, tanto para incubadoras sociales y de negocios del Tecnológico de Monterrey, como de manera independiente. Docencia desde 2001 en temas de Gestión de negocios y Creación de nuevas empresas, en instituciones como la Universidad Iberoamericana y el ITESM. Maestría en Administración de Negocios por el ITESM, y una certificación en emprendimiento por Babson College, Massachusetts.

Programa académico

* 1.1 Segmento 1: Objetivos de curso y definiciones de motivación

* 1.2 Efectos de la motivación en el comportamiento

* 1.3 Misión del gerente respecto de la motivación

* 2.1 Segmento 2: ¿Qué motiva al empleado?

* 2.2 Teoría de los dos factores de Herzberg

* 2.3 Teoría de las necesidades o impulsos de McClelland

* 2.4 Ejercicio y causas de desmotivación de los empleados

* 3.1 Segmento 3: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?

* 3.2 Ejercicio de recompensas

* 3.3 Teoría de las expectativas

* 3.4 Teoría del establecimiento de metas

* 3.5 Teoría del establecimiento de metas parte 2

* 3.6 Ejercicio de metas

* 4.1 Segmento 4: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?: Teoría del refuerzo

* 4.2 Solución de ejercicio. Modificación de comportamiento

* 4.3 Solución de el caso de Carlos, parte 1

* 4.4 Solución de el caso de Carlos, parte 2. Conclusiones

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares