Motivación en las Empresas

Kab'An Colectus
Online

$ 450
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • México
  • 3 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de este curso, es definir qué es la motivación, identificar los mitos de la motivación y aplicar herramientas para mejorar la motivación de subordinados, presentes y futuros. Este curso cuenta con cuatro secciones donde se analizan qué es y qué no es la motivación, y a través de ejercicios, se aplicarán los nuevos conocimientos y herramientas, para realizar una efectiva motivación en el personal y obtener lo mejor de ellos. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a todo aquel que tiene gente a su cargo, desde almacenes, recursos humanos, ventas y administración. PyMEs, gobierno y trasnacionales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
11800, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Claudine Moya Ponce
Claudine Moya Ponce
Asesor y docente

Consultora en temas de creación de negocios, estrategia y comportamiento organizacional desde 2003, tanto para incubadoras sociales y de negocios del Tecnológico de Monterrey, como de manera independiente. Docencia desde 2001 en temas de Gestión de negocios y Creación de nuevas empresas, en instituciones como la Universidad Iberoamericana y el ITESM. Maestría en Administración de Negocios por el ITESM, y una certificación en emprendimiento por Babson College, Massachusetts.

Programa académico

* 1.1 Segmento 1: Objetivos de curso y definiciones de motivación

* 1.2 Efectos de la motivación en el comportamiento

* 1.3 Misión del gerente respecto de la motivación

* 2.1 Segmento 2: ¿Qué motiva al empleado?

* 2.2 Teoría de los dos factores de Herzberg

* 2.3 Teoría de las necesidades o impulsos de McClelland

* 2.4 Ejercicio y causas de desmotivación de los empleados

* 3.1 Segmento 3: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?

* 3.2 Ejercicio de recompensas

* 3.3 Teoría de las expectativas

* 3.4 Teoría del establecimiento de metas

* 3.5 Teoría del establecimiento de metas parte 2

* 3.6 Ejercicio de metas

* 4.1 Segmento 4: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?: Teoría del refuerzo

* 4.2 Solución de ejercicio. Modificación de comportamiento

* 4.3 Solución de el caso de Carlos, parte 1

* 4.4 Solución de el caso de Carlos, parte 2. Conclusiones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares