Music Business

Discoteca
En Distrito Federal

$ 3,300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 21 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Definir y entender cuales son las principales áreas que conforman el negocio de la industria musical, obtener los conocimientos y herramientas necesarias para poder crear, comunicar y administrar un proyecto. Destinatarios del curso: Productores, Label Managers, Artistas, Colectivos, agentes de representación, comunicólogos, promotores.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Zacatecas 43 Roma Norte Delegacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Andres Ibarra Rios
Andres Ibarra Rios
Lic.

Andrés “Chelito” Ibarra, licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Luego de colaborar durante dos años en el Instituto Mexicano de la Radio, se une a las filas de Kontrabando. Ha coordinado y supervisado todos los esfuerzos de Prensa y Publicidad de Indie-O Fest Indie-O Music Awards [únicos premios dedicados enteramente a la industria musical independiente nacional] y Air Guitar. Desde 2008 forma parte también de Arts & Crafts México, disquera México-canadiense . Colabora de manera frecuente en publicaciones como Marvin, Chilango y Circulo Mixup.

Programa académico

Contenido:

1. Elementos esenciales del negocio de la música.

2. Elementos esenciales del marketing musical

3. Prensa, promoción, distribución y puntos de venta.

4. La industria musical en la era digital.

5. Desarrollo de marca: Estudios de caso.

6. Las casas disqueras como negocios de 360 grados

7. Presentación de proyectos y conclusiones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares