Curso

En Del. Cuauhtémoc

$ 1,036 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Del. cuauhtémoc

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Desarrollar la percepción auditiva: Descifrar, escribir e interpretar por medio del canto o instrumento el lenguaje musical a través del estudio de una metodología y técnica reconocidas. Adoptar una actitud crítica hacia los diferentes tipos de música. Obtener un concepto musical sensible y práctico para un mejor acercamiento al Universo Sonoro. Destinatarios del curso: Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. El CAM ofrece clases individuales completamente personalizadas a la necesidad del alumno. Están dirigidas a toda persona, desde principiantes hasta profesionales que deseen pulir su técnica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Del. Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Querétaro 182 Esq. Yucatán, 96769

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ganas de aprender el lenguaje musical

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Historia de la música
  • Música

Programa académico

  • El Canto

La voz es una sonoridad muy especial ya que es producida por el único instrumento natural por excelencia: el aparato vocal o fonador. Debido a esta peculiaridad, la manera correcta de utilizar nuestro instrumento, es también muy especial.
Debemos recordar que el canto es una extensión del habla, por lo tanto es una exageración de la misma. Al principio quizá encontrarás un poco extraño seguir las instrucciones, pero verás que con el mero entusiasmo de querer aprender y una mente flexible será muy fácil lograrlo.

  • El Violín

Es el más pequeño de la familia de instrumentos de cuerdas frotadas. Alcanza las notas más agudas, así como en la voz humana lo hace la soprano. La resonancia de este instrumento se logra cuando el arco acaricia cada una de sus cuatro cuerdas en contacto con su cuerpo de madera.

  • El Piano

El piano es el instrumento orquesta. Su magia se deja sentir cuando se ejecutan varias melodías al mismo tiempo. A través del teclado, el pianista hace accionar un mecanismo de pequeños martillos que percuten sobre las cuerdas de una gran arpa metálica.

  • Solfeo

La música no sólo se escucha, también se escribe... cada sonido, cada silencio, cada precisión en el discurso musical, se representa simbólicamente... Solfear, es conocer, entender y saber interpretar la notación musical.

Información adicional

Descripción del precio: El precio es sinónimo de la calidad y honestidad con nuestro alumnado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Música

$ 1,036 más IVA