CURSO FORMACIÓN DE AUDITORES TELEFÓNICOS
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Aprende a evaluar la productividad de tus agentes telefónicos!
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Te interesa aprender a identificar las fortalezas y debilidades de tu equipo de trabajo para poder implementar estrategias de mejora en tu call center? Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos para realizar evaluaciones efectivas de tu personal de trabajo.
El objetivo de este programa es prepararte para realizar un diagnóstico de la competitividad de los agentes telefónicos con base en indicadores que te permitirán establecer si los objetivos de la compañía se cumplen o si hay áreas de oportunidad. Como parte de tu formación aprenderás a monitorear la calidad del trabajo realizado por los agentes y contribuir a su crecimiento profesional mediante la identificación de sus fortalezas y debilidades. También aprenderás a brindar retroalimentación precisa y oportuna para así incrementar la productividad de los empleados.
¿Qué esperas para convertirte en un auditor preparado? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al término del evento los participantes estarán en condiciones de aplicar un método preciso de medición de calidad, que ayude a identificar las mejoras y a definir nuevos indicadores de productividad, con la finalidad de incrementar las ventas y establecer mejores alianzas con sus clientes.
•Identificar con claridad los indicadores que nos convienen para cada área que atiende por teléfono a los clientes.
•Diagnosticar al personal para poder proporcionarles las mejores herramientas que harán que su tiempo de trabajo sea eficiente.
Personal de supervisión;
Coordinación;
Monitoreo de calidad;
Todas las persona que sean responsables de mantener y dar seguimiento a las buenas formas para comunicarse con sus clientes vía telefónica.
Sin requisitos.
Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.
#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en E.E.U.U.
Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes..
Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.
Claro, si ustedes no tienen oportunidad de realizar las llamadas para el Mystery, pueden contratarlo con nosotros ahorrando tiempo, y obtener así su reporte en 48 horas.
Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.
La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.
Claro que sí, en nuestra modalidad In Company Presencial nosotros impartimos el curso en su empresa.
Sí, en efecto no impartimos ningún curso que no haya sido adaptado al giro de negocio y perfil de clientes..
Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y USA.
En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- MYSTERY shopper
- Diagnóstico
- Acciones
- Call center
- Coordinación
- Supervisor
- Supervisión
- Supervisión de ventas
- Liderazgo
- Curso para jefes
- Curso de liderazgo
- Atención al Cliente
- Atención telefónica
- Efectividad en ventas
- Investigación de mercados
- Ventas
- Teléfono
- Coordinación de personal
- Cursos para call center
- Formación personal
Profesores
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist
Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist
Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.
Programa académico
EJES TEMÁTICOS
1. Bases: Motivos y Objetivos
Identificar los motivos para realizar inspecciones telefónicas.
Definición de objetivos y sus razones.
2. Construcción de indicadores
Percepción, como influye en la visión de resultados.
Cuantitativos, enfocados en resultados.
Cualitativos, enfocados en acciones para llegar a los resultados.
3. Diagnóstico, resultados
Diagnosticando nuestro presente.
Medición de resultados, fortalezas y áreas de mejora.
4. Feedback
Construcción de proceso de feedback.
Acciones a seguir, como resultado del Mystery Shopper.
Información adicional
La forma más objetiva de identificar las mejoras frente al teléfono en el Call Center o la fuerza de ventas, es realizar un diagnóstico en la realidad que nos permita eliminar las subjetividades y suposiciones. El riesgo en realizar un diagnóstico sin indicadores nos vuelve a poner en el camino de la subjetividad y peor aún de la evaluación basada en un criterio personal y no en un criterio acorde a lo que debiera ser con base en las técnicas. Aunado a esto, muchas veces posterior a la impartición de un entrenamiento, se comete el error de no realizar seguimiento y feedback constante al personal, pudiendo así repetir patrones pasados, guardar los manuales, cerrar las gavetas y volver a nuestras prácticas poco efectivas. Cuando realizamos Mystery Shopper a nuestros colaboradores, nos ayudamos y los ayudamos a identificar con claridad qué es lo que no estamos realizando y cómo encaminar nuestros procesos y acciones a seguir.
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