course-premium

Curso de Naming

5.0
1 opinión
  • "Excelente contenido, ritmo del curso, comentarios de otros cursos. ¡Muy bueno!"
    |

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 9,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nombrando marcas

American Management Association Mexico te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Naming con el cual conocerá la importancia de contar con un nombre de marca atractivo, y su impacto en la decisión de compra.

Analizará los aspectos principales a través de los cuales las marcas logran conectar con sus consumidores.

Determinará las bases para la creación de una estrategia de marca exitosa para un producto o servicio.

Comprenderá los diferentes tipos de nombres de marca que existen, y algunos modelos para su creación.

Aprenderá a sintetizar los principales valores del nombre de marca en un mapa genético (Brand DNA).

Comprenderá la necesidad de cohesionar todas las acciones de la marca en torno a dichos valores.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y American Management Association Mexico se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer la importancia de contar con un nombre de marca atractivo que propicie una poderosa conexión con sus consumidores meta, impulsando su exitosa aceptación por parte de los mismos, la cual se traduce en una mayor disposición de compra y lealtad a largo plazo; Conocer los principales aspectos a considerar en el diseño de la estrategia de marca más efectiva para un producto o servicio, así como diversos modelos para la creación de nombres de marca exitosos y memorables; Aprender a plasmar los valores clave de la marca en un mapa genético de ADN, y alinear a ellos las diversas estrategias de mercadotecnia, potenciando así su efectividad.

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

Con o sin experiencia.

Diploma AMA con valor curricular; Constancia de Habilidades Laborales STPS; Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

OFERTA de clase mundial de plan de estudios
SOLUCIONE basadas en investigación
PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida
PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
MARCA CONFIABLE y reputación premiada

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • "Excelente contenido, ritmo del curso, comentarios de otros cursos. ¡Muy bueno!"
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gerente de Marketing en CELUPAL INTERNACIONAL CELUPAL INTERNACIONAL

5.0
20/05/2016
Lo mejor: "Excelente contenido, ritmo del curso, comentarios de otros cursos. ¡Muy bueno!"
A mejorar: Muy Bueno
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Aspectos principales de las Marcas
  • Bases para la creación de Marca Exitosa
  • Diferentes tipos de nombres de Marca
  • Desarrollo de marcas
  • Diferenciación de Marca
  • Lealtad de marca
  • Propuesta de valor
  • Naming
  • Elementos contextuales y legales
  • Proceso creativo
  • Fases para la generación de propuestas de nombre
  • Elementos visuales de la marca
  • Construcción del nombre de marca
  • Mapa genético de la Marca
  • Personalidad de la marca
  • Elementos esenciales de la marca
  • Medición de aceptación de nombre de marca
  • Gestión de proyectos
  • Planeación estratégica

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

TEMARIO
  • La importancia de las Marcas
    - Antecedentes y desarrollo de las marcas
    - Por qué actualmente es más importante que nunca diferenciar la marca

  • El poder la Marca y su conexión emocional con el consumidor
    - La afinidad a la marca y su impacto en la disposición de compra
    - Construyendo lealtad a largo plazo

  • Creación de Marcas para productos y servicios
    - El punto de partida: una robusta proposición de valor
    - Jerarquía estratégica para la generación del nombre de marca
    - Algunos aspectos a considerar para la creación de la marca (elementos contextuales y legales)

  • Modelos para el desarrollo de nombres de Marca
    - Distintos tipos de nombres de marca existentes y cómo elegir el más adecuado
    - El proceso creativo: fases para la generación de propuestas
    - Los elementos visuales de la marca
    - La construcción del nombre de marca y su evolución a lo largo del tiempo

  • El mapa genético de la Marca
    - Entendiendo la personalidad de la marca
    - Cómo trazar el mapa genético de la marca (Brand DNA)
    - Las acciones de mercadotecnia como una extensión de los valores de la marca
    - Auditoría y validación de los elementos esenciales de la marca

  • La consolidación del nombre de Marca
    - Cómo medir la aceptación de la marca por parte de los consumidores

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Naming

$ 9,500 más IVA