Curso actualmente no disponible

Natación Niños

Acuatica Balleza
En Monterrey ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para niños
  • Curso
  • Para niños
Descripción

Programa académico

Presentación

En esta etapa se atiende a los alumnos en un programa que consta de 9 niveles, los cuales van siendo evaluados cada fin de mes, y durante cada clase el maestro les aplica una evaluación diaria. Las evaluaciones mensuales, las realizamos mediante una convivencia con diversas escuelas, con el propósito de que alumnos y padres de familia conozcan los alcances que cada alumno tiene.

El primer día de clase a todos los alumnos que ingresan a nuestra escuela, se les aplica una evaluación inicial, que nos dará el parámetro de medición, y poder clasificar al alumno en el nivel que se encuentra. Las edades de atención en esta etapa son de 4 años en adelante, pero es importante subrayar que los bebes de 2 a 4 años que pasan a formar en estos grupos, se les atiende de manera independiente, pero con el mismo programa.

ACUATICA BALLEZA, nunca permite que el alumno realice mayores esfuerzos. LOS NIVELES ESTAN CLACIFICADOS DE LA SIGUIENTE MANERA.

1. RANITAS OBJETIVO:
El alumno se adaptará al medio acuático, realizando correctamente la respiración, e iniciando con los movimientos de las extremidades inferiores.

2. PEZ I OBJETIVO:
El alumno realizará flotaciones horizontales sin ayuda, desplazamientos con patada de espalda y de crol sin ayuda.

3. PEZ II OBJETIVO:
El alumno, realizara desplazamientos sin apoyo, respiración frontal, (rescate de objetos del fondo).

4. TRUCHAS OBJETIVO:
El alumno realizara desplazamientos con respiración rítmica, ejecutara flechas, patada y nado de crol correctamente, realizar flotabilidades dorsales.

5. TRUCHAS II OBJETIVO:
El alumno, realizara los fundamentos correctamente, del nado de crol y dorso.

6. CABALLO MARINO I OBJETIVO:
El alumno, nadará 20 mts. De crol y dorso correctamente, e iniciara con los fundamentos de pecho.

7. CABALLO MARINO II OBJETIVO:
El alumno, nadara 80 mts. De crol con tiempo, 40 mts. De dorso con buena técnica, 20 mts. De pecho con buena coordinación, 8 mts. De delfín por abajo del agua, 20 mts. De pecho con tiempo, arrastrar a un nadador de la misma edad a la orilla de la alberca.

8. DELFIN JR. OBJETIVO:
El alumno, nadará 200 mts. De crol y dorso, 40 mts, de pecho con buena técnica, 20 mts. De mariposa bien ejecutada, rescatará a una victima en peligro.

9. DELFIN. OBJETIVO:
El alumno deberá nadar correctamente 200 mts. De cada estilo, será capaz de buscar un excelente futuro como deportista de alto nivel.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares