negociación y cierre para outsourcing
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
5h
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Duración
1 Día
Los puntos finos para negociaciones efectivas del Outsourcing.DIRIGIDO A: Contadores, Asesores comerciales y Asesores Administrativos, Patrimoniales y Empresarios y demás personas interesadas y relacionadas con el tema.
Acerca de este curso
tener la actitud y disponibilidad de tiempo.
Opiniones
Programa académico
Perfil de quien vende Outsourcing.
Proceso de la Venta.
Clientes (internos y externos).
Servicio al cliente.
Actitud de servicio.
Seguimiento.
Diferencia entre un servicio bueno y uno excelente.
Construyendo lealtad.
Actitud mental positiva.
El “toque especial” para que SIEMPRE nos escuchen.
Diferencia entre vendedor y asesor.
Seguridad en si mismo.
Razones para contratar Outsourcing.
Generando la necesidad de contratar Outsourcing.
Vendiendo los beneficios de Outsourcing
Objeciones, que son y como vencerlas.
Cierres infalibles.
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negociación y cierre para outsourcing