Curso de Negociación y Cierre de Ventas

IDESAA Escuela de Negocios
En Distrito Federal y Monterrey

$ 6,600
más IVA
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Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante será capaz de cerrar más y mejores ventas. En lo particular los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
 Negociar con efectividad.
 Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ave. Ejercito Nacional 843-B Piso 5 Col. Granada, 11520, Ciudad de México, México
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A definir
Monterrey
Ave. Venustiano Carranza Norte 500-40, 64000, Nuevo León, México
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Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Ventas Consultivas
Ventas Efectivas
Ventas dirigidas a Resultados
Ventas Consultivas y Gestión de Cuentas Clave
Negociación efectiva
Negociaciones en ventas o compras
Negociación para el manejo de conflictos
Negociación de conflictos
Negociación conflictos
Negociación

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Mercadotecnia (ITESM) y Maestría en Educación con Especialidad en Formación de Recursos Humanos (UDEM). Director de IDESAA y Consultor de Empresas. Su campo de especialidad es la selección del rumbo estratégico de una empresa, la promoción de capacidades directivas – gerenciales y la gestión por competencias.

Programa académico

Negociaciones Aplicadas a Ventas. Propósitos y metas de una negociación en ventas, y qué significa lograr una buena negociación. Características de los negociadores exitosos en el ámbito comercial. Habilidades de negociación en ventas y cómo ponerlas en práctica. Fases del proceso de negociación, cómo operar cada fase. Estilos y estrategias de negociación orientada a ventas. Separar el objeto de la negociación de los problemas que pueda haber con las personas.Técnicas para Mejorar el Cierre de Ventas. Análisis de las resistencias más comunes a las que enfrenta el ejecutivo de ventas. Cómo reaccionar cuando el cliente dice que “no”. Solución de problemas al cliente. Uso de técnicas para el vencimiento de objeciones. Directrices y métodos efectivos para el cierre de ventas.Nota: se realizan ejercicios en vivo y el facilitador da retroalimentación a los participantes.

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