Negociación Efectiva

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
En Distrito Federal

$ 3,300
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(55) ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Negociar es un arte, hay que tener mucha pericia para poder cerrar grandes tratos, sin que estos afecten a nuestra empresa, tratando de sacar las mayores concesiones posibles, por lo que las personas que están al frente de una negociación deben ser personas preparadas y con grandes recursos, pensando en formar personas para estas áreas, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece su curso Negociación Efectiva.


Con este curso obtendrás las competencias y habilidades para construir acuerdos satisfactorios, de acuerdo a las necesidades de las partes involucradas, lo que te permitirá tener mejores márgenes de ganancia y mejor clima laboral. Al finalizar la formación tendrás un arsenal de herramientas y habilidades para llevar a un mejor puerto los tratos que te toque cerrar.

Con una duración de doce horas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa está desarrollado de manera teórica-práctica, para que puedas reforzar tus conocimientos con situaciones reales como a las que te enfrentarás en tu vida cotidiana. Dentro de los temas que verás se encuentran: el vendedor profesional, qué es vender, la ley del iceberg, la persuasión, las fases de negociación y cómo cerrar una venta.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades de negociador, recuerda que esta formación te puede traer grandes beneficios laborales, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Insurgentes Sur 1915 Int. 702 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020, Ciudad de México, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación efectiva
Conociendo mis productos
Los tipos de productos
Cómo vender
Análisis SWOT
El pasado y su influencia en la persona
Persuasión
Diferencias entre persuadir y convencer
La persona y la persuasión
La persuasión y la imagen de marca
Estilos de negociación
Objeto de la negociación
Tipos de negociación
Conocimiento del cliente
Etapa de propuesta y contrapropuesta
Manejo de objeciones
La importancia del cierre
Los cimientos de un buen cierre
La importancia de la conversación durante la venta
Necesidades del cliente

Programa académico

Negociación efectiva

I. Introducción

II. El producto

A) El producto

B) Tipos de productos

C) Análisis swot

Iii. El vendedor profesional
a) ¿Qué es vender?

B) El vendedor como persona

- La ley del iceberg

- ¿Quién soy?
- ¿Qué quiero lograr?
- Objetivos y metas (ejercicio)
- Análisis personal
- El pasado y su influencia en la persona
- Borrando lo negativo del pasado (ejercicio)

- video: “la victoria sobre tus miedos”

C) Perdiendo el miedo a vender
d) Venciendo el temor al rechazo
e) Visualización previa a la venta

Iv. Persuasión
a) La persuasión, elemento clave en la negociación

B) Diferencia entre persuadir y convencer

C) La persona y la persuasión

- Autoestima y seguridad

- La importancia de la apariencia

- La comunicación

- Despertando confianza

D) La persuasión y la imagen de marca

E) Los deseos y necesidades del cliente, la clave de la persuasión

F) Creer para comprar

G) Ejercicio: persuasión

Vi. Negociación
a) Negociación.
B) Objeto de la negociación
c) Tipos de negociación

D) Estilos de negociación

E) Etapa inicial

- La importancia de conocer a mi cliente

- Atención telefónica

F) Apertura

- ¿Cómo iniciar una conversación de ventas?

- Conocimiento del cliente

- ¿Cómo conocer las necesidades de mi cliente?

- Preguntas efectivas

- Tipos de clientes (ejercicio)
- La regla de platino: vendiendo como el cliente quiere comprar

- Test: la regla de platino

- La presentación de ventas basada en las necesidades del cliente

G) Etapa de propuesta y contrapropuesta

- Manejo de objeciones

- Objeción por precio

H) El cierre

- La importancia del cierre

- Tipos de cierre
- Los cimientos de un buen cierre
- ¿Cuándo cerrar?, señales que indican que el momento del cierre ha llegado
- Excusas para no cerrar una venta
- Errores que afectan el cierre
- Cuando el cliente no tiene la autoridad para cerrar
- ¿Cómo reaccionar ante el no?
- ¿Cómo descubrir los verdaderos motivos por los que no se cerró una venta?
- Sugerencias para cerrar una venta
- Características de un verdadero cerrador

I) Etapa de acuerdos.
J) Etapa de seguimiento.
K) La importancia de la conversación durante la venta.
L) Necesidades del cliente.
M) Caso práctico.


Vii. Conclusiones


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares