Negociación, Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

SITECC S.C. Silva Teyssier Consultoría y Capacitación, S.C.
En México

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  • Seminario
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Directores, Gerentes, Asesores, Ejecutivos y demás personas relacionadas con las Ventas, Telemarketing y las áreas de Servicio al Cliente, interesados en desarrollar nuevas habilidades negociadoras que les generen incrementos en sus negocios.

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México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Programa académico

Objetivos.

  • Concientizará la necesidad de contar con un proceso de negociación asertivo, que elevará sustancialmente sus resultados a corto plazo y mejorará su relación con los clientes.
  • Definirá el estilo de negociación óptimo para llevar al cabo con todos sus clientes y en todas sus relaciones interpersonales.
  • Establecerá una metodología efectiva para el manejo de las objeciones que les permita llevar a cabo el cierre de la venta oportunamente con el fin de incrementar su productividad.

TEMARIO.

  • Conceptualización de la negociación. - Se define con los participantes la negociación y como impacta en todas las actividades de la vida diaria.
  • Ideas falsas a evitar sobre la negociación. - Normalmente, todos los seres humanos tenemos ideas falsas sobre este tema, por lo que se demuestra que deben evitarse para tener resultados positivos.
  • Requisitos para negociar. - Se define qué se necesita para que se lleve a cabo una negociación
  • Trece comportamientos ganadores en la negociación. - Se mencionan trece recomendaciones generales a considerar para tener negociaciones exitosas.
  • Estilos de negociación. - Se definen los cuatro estilos existentes en la negociación, ganar-ganar, ganar-perder, perder-ganar y perder-perder, analizando los pros y contras de cada uno.
  • El proceso de la negociación. - Se explica y analiza el proceso que se debe llevar dentro de una negociación.
  • El manejo adecuado de las objeciones. - Se analiza con los participantes, las objeciones más comúnes en su negocio y se definen estrategias adecuadas para solucionar de forma óptima las mismas.
  • Cierre de ventas. - Se define con los participantes los momentos idóneos para cerrar los negocios y el cómo debe realizarlo para incrementar sus ventas.

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