Negociación para compradores

Curso

En Cuauhtémoc

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$ 5,617 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Aprenda novedosas estrategias del modelo Harvard

Obtenga mayores beneficios en una negociación para generar un ganar- ganar con sus proveedores.
Identifique los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía.
Aprenda las más novedosas estrategias del modelo Harvard en la negociación y póngalas en práctica de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Al final de este curso los participantes identificarán los principios que, a través de la negociación, puedan utilizar para establecer mejores alianzas con sus proveedores, que les permitan incrementar las utilidades de la empresa.

Conocerán técnicas y herramientas prácticas para crear un método para realizar negociaciones y mejorar las relacionarse con sus proveedores, para que, además de garantizar acuerdos duraderos y mutuamente beneficiosos, puedan asegurar el abastecimiento, disminuir los costos totales de adquisición y contribuir al logro de los objetivos estratégicos de su empresa.

Compradores, Jefes, Sub-Gerentes de compras, logística, administración de materiales y todos aquellos interesados en mejorar sus resultados y habilidades de negociación con sus proveedores.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Conocerán técnicas
  • Compras
  • Proveedores
  • Negociación
  • Ventajas competitivas
  • Comunicación efectiva
  • Objetivos de la negociación

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

1. PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN EN COMPRAS.

• ¿Qué es una negociación?

• ¿Qué hay que negociar en Compras?

• Ganar-ganar como el único concepto ganador.

• Tipos de negociación para las compras.

• Alineación con la estrategia de la empresa.

• Como aprovechar las ventajas competitivas.

• Comunicación efectiva con sus proveedores.

• El modelo Harvard y las estrategias de negociación en compras.

2. HERRAMIENTAS PARA LA NEGOCIACIÓN.

• Determinación de objetivos claros de cada negociación.

• Diferencia entre intereses y posiciones.

• Generación de opciones.

• Los criterios y las normas.

• La alternativa más aceptable.

• Los límites de la negociación.


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