Aprenda novedosas estrategias del modelo Harvard

Negociación para compradores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Obtenga mayores beneficios en una negociación para generar un ganar- ganar con sus proveedores.
Identifique los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía.
Aprenda las más novedosas estrategias del modelo Harvard en la negociación y póngalas en práctica de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuentos empresariales a partir de 3 personas

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final de este curso los participantes identificarán los principios que, a través de la negociación, puedan utilizar para establecer mejores alianzas con sus proveedores, que les permitan incrementar las utilidades de la empresa. Conocerán técnicas y herramientas prácticas para crear un método para realizar negociaciones y mejorar las relacionarse con sus proveedores, para que, además de garantizar acuerdos duraderos y mutuamente beneficiosos, puedan asegurar el abastecimiento, disminuir los costos totales de adquisición y contribuir al logro de los objetivos estratégicos de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Compradores, Jefes, Sub-Gerentes de compras, logística, administración de materiales y todos aquellos interesados en mejorar sus resultados y habilidades de negociación con sus proveedores.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Identificará cómo prepararse para el momento de la negociación
Conocerán técnicas
Procesos y herramientas prácticas para crear un método para realizar negociaciones
Obtendrá la información necesaria para proponer tratos benéficos

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
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Capacitación

Programa académico

1. PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN EN COMPRAS.

• ¿Qué es una negociación?

• ¿Qué hay que negociar en Compras?

• Ganar-ganar como el único concepto ganador.

• Tipos de negociación para las compras.

• Alineación con la estrategia de la empresa.

• Como aprovechar las ventajas competitivas.

• Comunicación efectiva con sus proveedores.

• El modelo Harvard y las estrategias de negociación en compras.

2. HERRAMIENTAS PARA LA NEGOCIACIÓN.

• Determinación de objetivos claros de cada negociación.

• Diferencia entre intereses y posiciones.

• Generación de opciones.

• Los criterios y las normas.

• La alternativa más aceptable.

• Los límites de la negociación.


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