Negociación de Tarifas de Transporte para Usuarios y Proveedores.

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

Identifique los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que agregarán valor a su empresa, Prepárese en este seminario para NEGOCIAR su tarifa de transporte y entienda el proceso que necesita para la contratación de un servicio de transporte.

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Trabajar en equipos interdisciplinarios casos de negociación de transporte terrestre en el país.

Identificar el tipo de negociación efectiva de Tarifas de Transporte conforme a la posición de la empresa, etapa de trabajo (Prospectando (Iniciando)/Re-negociando/Licitando) y entorno macroeconómico.

Estimar los costos y márgenes de transporte de carga, así como también el impacto de los costos estándar de transporte. Sobre la base del análisis de los procesos y de las principales variables que afectan al sector transporte.

Propietarios, Emprendedores, Directores, Gerentes y todas las personas involucradas en la industria del transporte terrestre, y que requieran negociar tarifas de transporte.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Contratación
  • Proveedores
  • Negociación
  • Transporte

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

  • Entender el proceso de selección y negociación para la contratación de un proveedor de transporte.
  • Ubicar y asociar la importancia de la etapa actual del negocio.
  • Identificar el valor del cliente/transportista y su alineación con el negocio.
  • ¿Cuáles son los Componentes innovadores de un servicio de transporte terrestre?
  • La Selección, como establecer criterios de valor: ¿Del Transportista o del Cliente?
  • Impacto del Entorno macro económico (Diesel, Tipo de Cambio, Inflación, entre otros)
  • La importancia de las Tarifas, identifica las claves de éxito: ¿Cómo, Cuánto, Cuándo y Por qué?
  • Negociación Ganar-Ganar

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