Negocios Internacionales

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
En Distrito Federal

$ 2,100
IVA inc.
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Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 4 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Todas las empresas aspiran a tener negocios en el extranjero, poder exportar o vender o tener una sucursal en cualquier otra parte del mundo, por lo que es necesario contar con personas que puedan llevar adelante este tipo de negocios, pensando en ella el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Negocios Internacionales.

El programa ayudará a los directivos y ejecutivos de una empresa a cerrar negociaciones de proyectos internacionales, conocerán los entresijos que hay dentro de este tipo de negociaciones, conocerán a sus clientes y los mercados a los que pueden ir, adquirirán herramientas y habilidades que les permitirán mejorar su talento en formas de negociación.

El taller tiene una duración de cuatro horas que se cursa en la Ciudad de México, el curso cuenta con las principales competencias para mejorar tus habilidades, algunos de los temas que verás son: los diferentes tipos de negociación, los estilos de negociación, la planeación de la negociación, la fijación del precio, el precio como herramienta de venta, investigación de mercados, las etapas de negociación y la imagen personal.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Insurgentes Sur 1915 Int. 702 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020, Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Negociación efectiva
Tipos de negociación
Estilos de negociación
Planeación de la negociación
Fijación del precio
El precio como herramienta de venta
Cadena de distribución
Vendiendo a un intermediario
La posición del comprador dentro de la empresa y sus diferentes motivaciones
Análisis previo de los mercados
Investigación de mercados
Características del mercado
Análisis de la competencia
Imagen personal
Percepción
Lenguaje verbal y no verbal

Programa académico

TALLER DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

TEMARIO

I. NEGOCIACIÓN

- Negociación

- Tipos de negociación

- Estilos de negociación

II. PREPARACIÓN PREVIA

Planeación de la negociación

Producto

Análisi SWOT

Fijación del precio

El precio como herramienta de venta

¿Qué tanto importa el precio en la decisión de compra?

Cadena de distribución

Vendiendo a un intermediario

La posición del comprador dentro de la empresa y sus diferentes motivaciones

III. ANÁLISIS DE MERCADO

- Análisis previo de los mercados

- Investigación de mercados

- Características del mercado

- Competencia

IV. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN

Etapa inicial

Etapa de apertura

Etapa de propuesta y contrapropuesta

El cierre

Tipos de cierre

Etapa de acuerdos

Despedida

Etapa de seguimiento

Cobranza

Tácticas de negociación

V. IMAGEN PERSONAL

- Imagen personal

- Percepción

- Lenguaje verbal y no verbal

VI. CULTURA


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