Neon Colors Makeup con James Anda de Londres - QUERÉTARO

Instituto de Diseño de Imagen Profesional
En Querétaro

$ 3,800
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres mejorar tus conocimientos en maquillaje, si deseas que tu negocio crezca con las nuevas tendencias te presentamos la siguiente formación, que se imparte con uno de los artistas más talentosos del sector, el Instituto de Diseño de Imagen Profesional ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Neon Colors Makeup con James Anda de Londres.

Taller especial con maquillista James Anda, desde Londres a IDIP Querétaro, en esta ocasión nos trae el Taller Neon Color Makeup para fotografía editorial y moda. James Anda - tutor de maquillaje y peinado de Brushstroke School at Shepperton Studios London y encargado del maquillaje y peinado para y a partir de 3° temporada de la serie de televisión inglesa Mr. Selfridge.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante mantener siempre tus conocimientos actualizados, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Querétaro
Manufactura 48-23, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Taller es ampliar la técnica, creatividad y visión de los maquillistas en el uso de maquillaje en colores neón. Mismo que se puede llevar a producciones de moda, avant-garde, sesiones fotográficas y más. Todo ello aprendido a través de años de experiencia como maquillista, estilista y tutor en Londres - James Anda.

· ¿A quién va dirigido?

Maquillistas con conocimientos a partir de un nivel intermedio que deseen desarrollar su creatividad, perfeccionar técnica, perder el miedo a colores neón y ampliar sus estudios en maquillaje para fotografía editorial y moda.

· Requisitos

Gusto por el maquillaje, creatividad, fotografía editorial, moda y tendencias.

· Titulación

Diploma emitido por el Instituto de Diseño de Imagen Profesional y con firma de James Anda Diploma con validez curricular Instituto avalado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Curso teórico-práctico con material didáctico Todos los productos incluidos Trabajamos con las mejores marcas reconocidas a nivel internacional Taller con James Anda - maquillista y peinador para cine y TV inglés y tutor para Brushstroke School at Shepperton Studios London

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez adquirida tu solicitud recibirás un correo por Emagister y posterior se te enviará la información a través de nuestro correo con terminación @idip.com.mx

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Maquillaje
Maquillaje HD
creatividad
Fotografía de moda
Colorimetría
Moda

Profesores

JAMES ANDA
JAMES ANDA
Maquillista internacional

Programa académico

PROGRAMA

- Introducción al maquillaje para fotografía editorial y moda
- Teoría del color
- Armonía y caos del maquillaje para alcanzar resultados viables para editoral
- Desarrollo de creatividad para el desarrollo de la producción
- Técnica para Neon Colors en maquillaje
- Equilibrio entre creatividad y maquillajes funcionales para moda y fotografía editorial
- Clase teórico - práctica para mayor aprendizaje y rendimiento del taller
- Revisión de trabajos


Información adicional

Contamos con más de 4000 egresados a nivel nacional y con intercambios de entre nuestras tres sucursales y con academias en el extranjero.Proporcionamos a los alumnos de nuestra sucursal Querétaro con un book de 13 fotografías en alta definición y con retoque de su trabajo a lo largo del diplomado y con el fin de salir con CV.Al finalizar se entrega el diploma emitido por el Instituto de Diseño de Imagen Profesional. Instituto avalado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Por otra parte, contamos con prácticas profesionales y bolsa de trabajo para alumnos y exalumnos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares