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Neuroventas

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Atizapán

$ 12,258
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Información importante

  • Curso
  • Atizapán
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al finalizar el seminario los participantes habrán desarrollado nuevos conocimientos y habilidades prácticas sobre las neurociencias, biología y ventas; así como herramientas de conducción e influencia para lograr objetivos. Aprenderán sobre los últimos avances que la ciencia aporta para conocer más profundamente al cliente o prospecto y de esta manera cerrar el proceso de ventas con mayores posibilidades de éxito.

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Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Atizapán
Lago de Guadalupe Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Herramientas
Neurociencias

Programa académico

Módulo 1 Introducción a las neuroventas Conocer las bases de las neurociencias, con el propósito de aprender sobre sus alcances, funcionamiento y últimos descubrimientos científicos en el tema. Temario 1.1. Introducción a las neurociencias. 1.2. Conocimientos básicos de neuroanatomía: áreas básicas del cerebro. 1.2.1. El estudio de los 3 cerebros. 1.2.2. Los lóbulos cerebrales. 1.2.3. Áreas importantes: hipotálamo, hipocampo, amígdala cerebral. 1.3. Aspectos biológicos esenciales. 1.3.1. Neuroplasticidad. 1.3.2. ¿Existe un cerebro masculino y femenino? Duración del módulo: 8 horas Duración del módulo: 16 horas Duración del módulo: 8 horas 1.3.3. Los mitos sobre el cerebro humano. Módulo 2 Neuroventas: aplicaciones a los negocios Descripción del Módulo Temario 2.1. La miopía en los mercados. 2.1.1. ¿Qué es lo que no observamos en las empresas? 2.1.2. Las nuevas herramientas y posibilidades para vender más. 2.1.3. Ventajas y desventajas de la investigación de mercados y focus group. 2.2. ¿Qué son las neuroventas? 2.2.1. Principios generales de las neuroventas. 2.2.1. Los pasos para vender mejor a través de las neuroventas. 2.3. La venta emocional y su impacto en la actualidad. 2.3.1. Las emociones y sentimientos: aspectos generales. 2.3.2. Importancia de las emociones para generar una venta efectiva. 2.3.3. Empatía y ventas. 2.3.4. Los principales elementos necesarios para enganchar al público y generar cierres exitosos. 2.4. Últimos avances en neuroventas: nuevas tecnologías y casos empresariales. Módulo 3 Neurocomunicación y lenguaje aplicado a las ventas Descripción del Módulo Temario 3.1. Lenguaje efectivo y asertivo para vender mejor 3.1.1. Las bases para desarrollar un lenguaje efectivo para las ventas. 3.1.2. Herramientas para lograr ser asertivo en el lenguaje cotidiano y en ventas. 3.2. Habilidades de conducción para influir, convencer y persuadir con éxito. 3.2.1. El objetivo de dirigir las ventas a un propósito ganar-ganar. 3.2.2. Las bases de la conducción para guiar al cliente al cierre. 3.2.3. Menú de herramientas, técnicas y estrategias para influir de manera efectiva. 3.3. Simulaciones, aplicaciones y ejemplos. 3.4. Conclusiones