Nivel 3.- Shinpiden

Curso

En Nicolas Romero

¡14% de ahorro!
$ 3,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Nicolas romero

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Se busca el estado mental de la absoluta estabilidad se aprende autopurificación y una manera de vivir creativa. Guía hacia el SATORI que consiguió Usui Sensei. Destinatarios del curso: Público en General

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Nicolas Romero (México)
Ver mapa
Av, de Las Universidades No. 4c Fracc. Cantaros II Nicolas Romero, 52945

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Haber cursado los niveles anteriores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Todos tenemos la capacidad de sanar, a nosotros mismos y a nuestros semejantes. Esta capacidad la traemos desde que nacemos, pero no sabemos aplicarla o dirigirla correctamente. El Universo entero está compuesto de energía pura y vital.Todo es Energía, todos la tenemos.
  • Reiki = Energía Vital Universal
  • Gendai Reiki Ho = Método de Sanación con Reiki
  • Existe un método que fue fundado por Mikao Usui Sensei, cuyo origen es Japonés y fue distribuido en el mundo como otros tipos de Reiki. El Reiki Original Japonés no contiene mitos, mistisismos. El Reiki original te permite como ser humano, ser mas real,conectarte armoniozamente con la Luz del Universo, sanar cuerpo, mente y espíritu y provocar en ti cambios que te llevan a un verdadero crecimiento desde tu interior.


  • La imposición de manos es una tecnica milenaria que lleva a la sanación en forma natural. En Japón nació como REIKI RYOHO gracias a Mikao Usui Sensei, el cual es uno de los métodos japoneses que llevan hacia la sanación, a través del desarrollo espiritual. Mikao Usui Sensei se dedicó a sanar a mucha gente através de transmitir la "capacidad de sanar" y formó a muchos sanadores en la imposición de manos.
  • La técnica de Reiki llegó a America y desde los EE.UU. se extendió al mundo transmitiendo parcialmente las enseñanzas de Mikao Usui. A este Reiki se le conoce como occidenal donde se le han dado muchos nombres, enseñanzas nuevas y mitos que no corresponden al Reiki original Japonés, el cual es preservado aun en Japón por la Usui Reiki Ryoho Gakkai.
  • Reiki Ho = Técnica donde se utiliza Reiki.
  • Debido a que en Occidente hubo muchos cambios se generó el Gendai Reiki Ho, partiendo de un análisis profundo de las técnicas Orientales y Occidentales, preservando las enseñanzas originales de sanación fisica mental y espiritual y previniendo el uso de dogmatismos, prejuicios y mitos. Es decir, un Reiki original y limpio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Nivel 3.- Shinpiden

$ 3,000 IVA inc.