Novias

Ámbares
En México

$ 10,000
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 15 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Se realizarán diseños en mecánicas de portarramos, atados y estructuras, incluso se obtendrán los conocimientos tanto prácticos como teóricos para la realización de ramos de fantasía o pasarela. Se conocerán las diferentes tendencias en estilos experimental y se abordarán los métodos de accesorización de los diseños; asimismo el alumno realizará trabajos de corsages y tiaras. Destinatarios del curso: Público en General.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciruelo # 38 Ciudad Jardín, Coyoacán, 04370, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Irvin Herrera
Irvin Herrera
Maestro Titular y Diseñador

Diseñador Floral por el Instituto Mexicano Técnico Floral. Maestro Titular del Instituto Mexicano Técnico Floral plantel DF y maestro suplente en el Instituto Mexicano Técnico Floral plantel Cuernavaca. A participado en diversos shows de Diseño Floral para Smithers Oasis en México y Costa Rica. Tiene publicados diversos artículos sobre Diseño Floral en la Revista "Arte Floral". Asistente a cursos de Diseño Floral con el maestro costarricense Carlos Gil

Mariana García
Mariana García
Maestra titular y Diseñadora

Diseñadora de Modas egresada de la Escuela Iberomexicana de Diseño, cursando como segunda carrera Diseño Floral en el Instituto Mexicano Técnico Floral. A participado en diversas pasarelas de modas así como en vestuario teatral para la Escuela Nacional de Arte Teatral, la Universidad Intercontinental y la U.N.A.M. Trabajó en la tienda Julio dentro del área de diseño y en TV Azteca Novelas como diseñadora floral.

Programa académico

Curso de Ramos para Novia:

A través de cinco clases con una duración en promedio de tres horas cada una éste curso habilita al estudiante en el conocimiento y la práctica de los diversos estílos que son utilizados hoy día en la confección de ramos para novia tanto en su variante tradicional como moderna.
Se realizarán diseños en mecánicas de portarramos, atados y estructuras, incluso se obtendrán los conocimientos tanto prácticos como teóricos para la realización de ramos de fantasía o pasarela.
Se conocerán las diferentes tendencias en estilos experimental y se abordarán los métodos de accesorización de los diseños; asimismo el alumno realizará trabajos de corsages y tiaras.

El precio del curso se divide en tres pagos, e incluye todos los materiales así como la herramienta necesaria para la realización de los diseños.

En todo caso los ramos diseñados por los alumnos son de su propiedad.

Precio: 7,000.00 MXN
P&P: 0.00 MXN