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Curso en Nuevo Concepto de Ventas
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disco 'colmillo' (Zona Rosa de Ciudad de México); playa paraiso: san jeronimo (Guerrero)
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Bueno, ciudad MX es huge..But Mama Rumba en la Colonia Roma, así como en San Ángel fue un favorite..Cuban música y un ambiente muy bueno
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Curso
En Magdalena Contreras ()
Descripción
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Tipología
Taller
El proceso de ventas ha sufrido modificaciones, las personas se han vuelto más reticentes la hora de comprar, por lo que se requiere que los vendedores cuenten con habilidades que les permitan ganarse la confianza de los posibles compradores, pensando en esto, el Instituto Tecnológico Autónomo de México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de el Nuevo Concepto de Ventas.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante contar con herramientas que permitan a tu equipo de ventas, vender más y fidelizar a los clientes, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Acerca de este curso
Con esta formación aprenderás la metodología que le permitirá instalar su propio proceso de ventas con base en las necesidades de su cliente y de su empresa, encontrar ayuda para liderar y garantizar el éxito de la instalación y seguimiento del proceso de ventas alineado a los Procesos Críticos de Negocio, encontrar ayuda lograr el éxito del cliente, más allá que solo venderles algo y generar un plan de acciones inmediatas
El programa va dirigido a: Directores y Gerentes de áreas comerciales, ventas y administración, Jefes de grupos de vendedores y equipos de ventas.
Llenar solicitud de inscripción
Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá un correo electrónico con información más clara del programa.
Opiniones
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disco 'colmillo' (Zona Rosa de Ciudad de México); playa paraiso: san jeronimo (Guerrero)
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Bueno, ciudad MX es huge..But Mama Rumba en la Colonia Roma, así como en San Ángel fue un favorite..Cuban música y un ambiente muy bueno
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
FABRIZIO
E_NOERVAAG
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Negociación
- Fuerza de ventas
- Habilidades de negocio
- Tipos de Negociaciones
- Diseño del proceso de ventas
- Valores y mensajes clave
- Las técnicas de negociación
- Importancia de la habilidad para negocias
- Objetivos de la negociación
- Preparación previa
- Planeación de acciones futuras
- Las 4 reglas del Gerente de Ventas
Profesores
M.A. Héctor Cirilo Hernández
Coordinador
El Maestro Hernández es Matemático por la UNAM y tiene el grado de Maestro en Administración por el ITAM. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente en diferentes universidades e instituciones de prestigio tanto nacionales como extranjeras.
Programa académico
TEMARIO DEL CURSO:
Introducción
- Los nuevos retos en ventas, lograr una negociación del tipo Ganar - Ganar
- Del “Hoy cayó otro” al “Tenemos un nuevo socio”
- El proceso de ventas como una solución a problemas del cliente
- El vendedor como representante de la empresa ante el cliente
Diseño del proceso de ventas en base a las necesidades específicas de la empresa y del cliente
- La función de todo negocio
- El Concepto de VALOR y sus principios
- Definición de los valores críticos a entregar para generar fidelidad
- Diseño del proceso de ventas
- Valores y mensajes clave
- La actitud necesaria para brindar una atención excepcional
- La comunicación
Las técnicas de negociación
- Importancia de la habilidad para negocias
- Objetivos de la negociación
- Tipos de negociaciones
- Preparación previa
- Procedimientos para lograr negociaciones Gana-Gana
- Procedimiento de trabajo para las negociaciones Gana-Pierde
- Negociar constantemente, no solo al final
Cuotas, comisiones y bonos a la fuerza de ventas
- Necesidad de alinear la compensación a la estrategia de la empresa
- Necesidad de que la fuerza de ventas sea parte integral de los procesos críticos de negocio
- Balance entre equipo e individuo
Planeación de acciones futuras
- Resumen de detección de áreas de mejora
- Generación de un plan de acciones futuras para potenciar la fuerza de ventas
- Las 4 reglas del Gerente de Ventas
- ¿Qué podemos hacer para que nuestro cliente tenga éxito?
Curso en Nuevo Concepto de Ventas