Nuevo Concepto de Ventas

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Distrito Federal

$ 9,350
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Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
  • Cuándo:
    17/02/2017
Descripción

El proceso de ventas ha sufrido modificaciones, las personas se han vuelto más reticentes la hora de comprar, por lo que se requiere que los vendedores cuenten con habilidades que les permitan ganarse la confianza de los posibles compradores, pensando en esto, el Instituto Tecnológico Autónomo de México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de el Nuevo Concepto de Ventas.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante contar con herramientas que permitan a tu equipo de ventas, vender más y fidelizar a los clientes, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
17 de febrero de 2017
Distrito Federal
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con esta formación aprenderás la metodología que le permitirá instalar su propio proceso de ventas con base en las necesidades de su cliente y de su empresa, encontrar ayuda para liderar y garantizar el éxito de la instalación y seguimiento del proceso de ventas alineado a los Procesos Críticos de Negocio, encontrar ayuda lograr el éxito del cliente, más allá que solo venderles algo y generar un plan de acciones inmediatas

· ¿A quién va dirigido?

El programa va dirigido a: Directores y Gerentes de áreas comerciales, ventas y administración, Jefes de grupos de vendedores y equipos de ventas.

· Requisitos

Llenar solicitud de inscripción

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá un correo electrónico con información más clara del programa.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades de negocio
El proceso de ventas como una solución a problemas del cliente
El vendedor como representante de la empresa ante el cliente
Diseño del proceso de ventas
Definición de los valores críticos a entregar para generar fidelidad
Valores y mensajes clave
La actitud necesaria para brindar una atención excepcional
Las técnicas de negociación
Importancia de la habilidad para negocias
Objetivos de la negociación
Tipos de Negociaciones
Preparación previa
Necesidad de alinear la compensación a la estrategia de la empresa
Planeación de acciones futuras
Generación de un plan de acciones futuras para potenciar la fuerza de ventas
Las 4 reglas del Gerente de Ventas

Profesores

M.A. Héctor Cirilo Hernández
M.A. Héctor Cirilo Hernández
Coordinador

El Maestro Hernández es Matemático por la UNAM y tiene el grado de Maestro en Administración por el ITAM. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente en diferentes universidades e instituciones de prestigio tanto nacionales como extranjeras.

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:

Introducción

  • Los nuevos retos en ventas, lograr una negociación del tipo Ganar - Ganar
  • Del “Hoy cayó otro” al “Tenemos un nuevo socio”
  • El proceso de ventas como una solución a problemas del cliente
  • El vendedor como representante de la empresa ante el cliente

Diseño del proceso de ventas en base a las necesidades específicas de la empresa y del cliente

  • La función de todo negocio
  • El Concepto de VALOR y sus principios
  • Definición de los valores críticos a entregar para generar fidelidad
  • Diseño del proceso de ventas
  • Valores y mensajes clave
  • La actitud necesaria para brindar una atención excepcional
  • La comunicación

Las técnicas de negociación

  • Importancia de la habilidad para negocias
  • Objetivos de la negociación
  • Tipos de negociaciones
  • Preparación previa
  • Procedimientos para lograr negociaciones Gana-Gana
  • Procedimiento de trabajo para las negociaciones Gana-Pierde
  • Negociar constantemente, no solo al final

Cuotas, comisiones y bonos a la fuerza de ventas

  • Necesidad de alinear la compensación a la estrategia de la empresa
  • Necesidad de que la fuerza de ventas sea parte integral de los procesos críticos de negocio
  • Balance entre equipo e individuo

Planeación de acciones futuras

  • Resumen de detección de áreas de mejora
  • Generación de un plan de acciones futuras para potenciar la fuerza de ventas
  • Las 4 reglas del Gerente de Ventas
  • ¿Qué podemos hacer para que nuestro cliente tenga éxito?


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