El Nuevo Sistema Nacional Anticorrupción

Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 8,860 $ 7,920
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55914... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es de vital importancia mantenerse a el margen de las leyes establecidas por los Poderes de la unión, por esta razón es importante conocer las nuevas reformas que establecen los mismos, Conference Corporativo lo sabe y trae hasta ti el curso de Nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

En este evento Conoceras temas de vital importancia como:
Las 14 Reformas Constitucionales para su Funcionamiento, La Mecánica de Coordinación entre Instituciones y Órganos de Gobierno.La creación de una Fiscalía Anticorrupción Independiente (antes PGR) capaz de investigar y someter expedientes, además ubicara temas como el índice Global de Impunidad IGI 2015, entre otras cosas.
No dejes pasar esta oportunidad, forma parte de el selecto grupo de personas solo tienes que dar clic en el botón de información y nos comunicaremos contigo y resolveremos todas tus dudas.

Información importante

Earlybird: En la inscripción de alguno de nuestros cursos le regalamos la cortesía al seminario “liderazgo y personalidad”.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dar a el participante el conocimiento acerca de la nueva Reforma Anticorrupción así como la manera de desenvolverse en la misma.

· ¿A quién va dirigido?

Este evento se encuentra dirigido a publico en general que desee conocer a fondo este tema.

· Requisitos

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

· Titulación

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Las 14 Reformas Constitucionales para su Funcionamiento
La Mecánica de Coordinación entre Instituciones y Órganos de Gobierno
La creación de una Fiscalía Anticorrupción Independiente (antes PGR) capaz de investigar y someter expedientes
El rediseño de la Secretaría de la Función Pública con la Ratificación del Senado
El Índice Global de Impunidad IGI 2015

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Al participar conocerá los 7 vértices:
  1. La ley general del sistema nacional anticorrupción, sus bases a nivel federal y local, las características del sistema nacional de fiscalización y la plataforma digital nacional.
  2. La ley general de responsabilidades administrativas, todos los detalles, las obligaciones, las declaraciones patrimoniales, el conflicto de intereses y el fiscal.
  3. La ley de fiscalización y rendición de cuentas de la federación, con el firme objetivo de fortalecer a la Auditoría Superior de la Federación para el combate a la corrupción.
  4. Las reformas a la ley orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, la creación del tribunal, como órgano jurisdiccional con autonomía para emitir sus fallos y con jurisdicción plena.
  5. Las reformas a la ley orgánica de la Procuraduría General de la República, la creación de la fiscalía especializada de combate a la corrupción, como órgano autónomo para investigar y perseguir actos de corrupción.
  6. Las reformas al código penal federal, estableciendo las sanciones que séran acreditables a quienes cometan actos de corrupción tanto servidores públicos como particulares.
  7. Las reformas a la ley orgánica de la administración pública federal, fortaleciendo a la SFP para la prevención y el combate a la corrupción.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Gabriela Rosales.
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares