Office Total

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    12 Días

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Nuevo Curso. ¡Cupo Limitado!

¿En tu trabajo lo requieren o a ti te gustaría aprender el manejo de la paquetería office desde cero para desarrollar más habilidades y ampliar tu campo laboral? Este curso es lo que estás buscando ya que tiene por finalidad que los participantes conozcan el entorno general del procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones interactivas y desarrollo por Outlook.
Es un curso semipresencial que se desarrolla desde la ciudad de Guadalajara. Tiene una duración de 12 días y un total de 36 hrs. de clases virtuales que se imparten a través del campus virtual en el que contarás con servicios de consultas, tutorías personalizadas y como apoyo recibirás en casa material didáctico. De manera presencial contarás con capacitación que consta de 45 hrs. repartidas en 15 sesiones de 3 hrs. cada una.
La profesora a cargo es la entrenadora profesional certificada LAE Sandra Rodríguez Bueno. Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma con validez curricular expedido por el centro.
El temario se divide en 4 módulos en los que se aprenderán las diferentes plataformas de la paquetería office como: Excel con el manejo de hojas de cálculo, el procesador de textos Word, las presentaciones interactivas de Power Point y la gestión de información y correos electrónicos a través de Outlook.

Precisiones importantes

Documentos

  • OfficeTotal-excel-temario.pdf
  • OfficeTotal-Power-Point-temario.pdf
  • OfficeTotal-Outlook-temario.pdf
  • OfficeTotal-Word-temario.pdf
  • OfficeTotal.pdf

Acerca de este curso

Conocimientos básicos de computación

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Comptetencias Laborales
  • Office
  • Oficinas
  • Procesador de textos
  • Hojas de cálculo
  • Presentaciones interactivas
  • Gestión de correos electrónicos
  • Word
  • Excel
  • Porwer Point
  • Outlook
  • Offce básico

Profesores

Sandra Rodríguez Bueno Rodríguez

Sandra Rodríguez Bueno Rodríguez

Instructora en Excel y habilidades empresariales

Entrenadora Profesional Certificada LAE – Licenciada en Administración de Empresas. ITESM Campus Guadalajara (1999 -2003 ) Coordinadora General y Fundadora Fiind - Formación Integral del Individuo - Desarrollo e impartición de talleres. Entrenadora certificada por Evolución Coaching. Entrenadora certificada en Liderazgo Quántico. Entrenadora colaboradora con empresas como ALCACE, COBAEJ (Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco), RMA Consultores, AlCACE, Crosthselling Consulting, One simple Idea, Continental, HP, Breton School, Guardería 1377, entre otras.

Programa académico

MÓDULO EXCEL

· sesión # 1

-Introducción a Excel

-Presentación introducción a Excel

-Trabajando con un libro Excel

-Telementos de la hoja de Excel

· sesión # 2

-Insertar información y

-Manipulación de celdas y formato

-Ordenar y filtrar información

· sesión # 3

-Manipulación de paneles

-Introducción a fórmulas y funciones

-Funciones básicas

-Pegado especial

· sesión # 4

-Funciones para manipular texto: mayúsculas, minúsculas, nombre propio

-Derecha, izquierda, largo, espacios, concatenar, texto en columnas

-Revisión de ortografía

· sesión # 5

-Configuración para imprimir

-Insertar y configurar objetos

-Insertar comentarios

-Insertar hipervínculos

-Formato condicional

· sesión # 6

-Consolidar información

-Validación de datos

-Formularios

MÓDULO WORD

  • sesión # 7

-Introducción a word

-Trabajando con un libro word

-Elementos de la hoja de word

  • sesión # 8

-Diseño de una hoja de word

-Plantillas de documentos

-Insertar encabezados y pie de página

  • sesión # 9

-Insertar objetos

-Uso de referencias

-Uso de correspondencia

  • sesión # 10 

-Revisar ortografía

-Configurar para imprimir

-Funciones de búsqueda

-Comparar

MÓDULO OUTLOOK

  • sesión # 11

-Introducción a outlook

-Estructura de outlook

-Insertar una firma

-Organización de carpetas

-Agregar un contacto

  • sesión # 12

-Escribir un correo y enviarlo

-Leer y recibir un correo

-Responder un correo

-Buscar un correo

-Uso del calendario

-Uso de organizador de tareas

MÓDULO POWER POINT

  • sesión # 13

-Introducción a power point

-Estructura de power point

-Diseño de una presentación

-Diseño de una diapositiva

  • sesión # 14

-Insertar objetos (imágenes, formas, smartart, cuadro de textos)

-Transiciones y animaciones

  • sesión # 15

-Manipulación de objetos

-Insertar hipervínculos

-Comparar



Información adicional

Puedes solicitar tu primera unidad gratis y sin ningún compromiso además puedes iniciar pagando solamente la inscripción.

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