Office Total

CECAPT, S.C.
A Distancia

$ 4,950
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 36 horas de estudio
  • Duración:
    12 Días
  • Cuándo:
    28/01/2017
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿En tu trabajo lo requieren o a ti te gustaría aprender el manejo de la paquetería office desde cero para desarrollar más habilidades y ampliar tu campo laboral? Este curso es lo que estás buscando ya que tiene por finalidad que los participantes conozcan el entorno general del procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones interactivas y desarrollo por Outlook.
Es un curso semipresencial que se desarrolla desde la ciudad de Guadalajara. Tiene una duración de 12 días y un total de 36 hrs. de clases virtuales que se imparten a través del campus virtual en el que contarás con servicios de consultas, tutorías personalizadas y como apoyo recibirás en casa material didáctico. De manera presencial contarás con capacitación que consta de 45 hrs. repartidas en 15 sesiones de 3 hrs. cada una.
La profesora a cargo es la entrenadora profesional certificada LAE Sandra Rodríguez Bueno. Al finalizar el curso se hace entrega de un diploma con validez curricular expedido por el centro.
El temario se divide en 4 módulos en los que se aprenderán las diferentes plataformas de la paquetería office como: Excel con el manejo de hojas de cálculo, el procesador de textos Word, las presentaciones interactivas de Power Point y la gestión de información y correos electrónicos a través de Outlook.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
28 de enero de 2017
A distancia
Todos los Sábados por 15 semanas de 12:00 a las 15:00 horas

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de computación

¿Qué aprendes en este curso?

Comptetencias Laborales
Office
Oficinas
Procesador de textos
Hojas de cálculo
Presentaciones interactivas
Gestión de correos electrónicos
Word
Excel
Porwer Point
Outlook
Offce básico

Profesores

Sandra Rodríguez Bueno Rodríguez
Sandra Rodríguez Bueno Rodríguez
Instructora en Excel y habilidades empresariales

Entrenadora Profesional Certificada LAE – Licenciada en Administración de Empresas. ITESM Campus Guadalajara (1999 -2003 ) Coordinadora General y Fundadora Fiind - Formación Integral del Individuo - Desarrollo e impartición de talleres. Entrenadora certificada por Evolución Coaching. Entrenadora certificada en Liderazgo Quántico. Entrenadora colaboradora con empresas como ALCACE, COBAEJ (Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco), RMA Consultores, AlCACE, Crosthselling Consulting, One simple Idea, Continental, HP, Breton School, Guardería 1377, entre otras.

Programa académico

MÓDULO EXCEL

· sesión # 1

-Introducción a Excel

-Presentación introducción a Excel

-Trabajando con un libro Excel

-Telementos de la hoja de Excel

· sesión # 2

-Insertar información y

-Manipulación de celdas y formato

-Ordenar y filtrar información

· sesión # 3

-Manipulación de paneles

-Introducción a fórmulas y funciones

-Funciones básicas

-Pegado especial

· sesión # 4

-Funciones para manipular texto: mayúsculas, minúsculas, nombre propio

-Derecha, izquierda, largo, espacios, concatenar, texto en columnas

-Revisión de ortografía

· sesión # 5

-Configuración para imprimir

-Insertar y configurar objetos

-Insertar comentarios

-Insertar hipervínculos

-Formato condicional

· sesión # 6

-Consolidar información

-Validación de datos

-Formularios

MÓDULO WORD

  • sesión # 7

-Introducción a word

-Trabajando con un libro word

-Elementos de la hoja de word

  • sesión # 8

-Diseño de una hoja de word

-Plantillas de documentos

-Insertar encabezados y pie de página

  • sesión # 9

-Insertar objetos

-Uso de referencias

-Uso de correspondencia

  • sesión # 10 

-Revisar ortografía

-Configurar para imprimir

-Funciones de búsqueda

-Comparar

MÓDULO OUTLOOK

  • sesión # 11

-Introducción a outlook

-Estructura de outlook

-Insertar una firma

-Organización de carpetas

-Agregar un contacto

  • sesión # 12

-Escribir un correo y enviarlo

-Leer y recibir un correo

-Responder un correo

-Buscar un correo

-Uso del calendario

-Uso de organizador de tareas

MÓDULO POWER POINT

  • sesión # 13

-Introducción a power point

-Estructura de power point

-Diseño de una presentación

-Diseño de una diapositiva

  • sesión # 14

-Insertar objetos (imágenes, formas, smartart, cuadro de textos)

-Transiciones y animaciones

  • sesión # 15

-Manipulación de objetos

-Insertar hipervínculos

-Comparar



Información adicional

Puedes solicitar tu primera unidad gratis y sin ningún compromiso además puedes iniciar pagando solamente la inscripción.

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