Curso Oficial de ITIL Foundations V3

La RED Corporativo
En Mérida

$10001-20000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • Mérida
  • 32 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Durante este curso usted podrá comprender como se integran los procesos estratégicos de la organización pasando por el diseño de las soluciones, planes estratégicos, tácticos y operativos, la construcción de las solución probándolas para liberarlas posteriormente a producción durante la cual se mide el desempeño constante de los servicios y las fallas se resuelven para finalmente llegar a la mejora continua de los servicios.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mérida
Calle 3# 89 X 6b Y 8, 97114, Yucatán, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno, pero se recomienda que el estudiante labore en áreas de TI

¿Qué aprendes en este curso?

Conceptos clave de gestión de servicios de TI
Fases del ciclo de vida del servicio y su propósito
• Procesos relacionados con la gestión de servicios de TI desde el negocio hacia la operación
Roles y responsabilidades involucrados en los procesos
Esquema de certificación de ITIL
La fotografía completa del ciclo de vida de los servicios

Profesores

Edgar Velazquez
Edgar Velazquez
Gerente de TI y Consultoria

ITIL Expert Ha realizado artículos como ITIL VS COBIT en la revista Software Gurú, co-autor del libro “The ITIL Experience: 67 Real Life Remarkable ITIL Experiences" editado por THE ART OF SERVICE y recientemente en artículos en la revista Asociación Española de Profesionales en Dirección de Proyectos con el artículo “ITIL y el desarrollo de software” Ha participado en proyectos de revisión de ITIL Compliance en la herramienta “Metricus” Es instructor certificado para el curso de ITIL Foundations V3 del cual ya tiene 114 cursos dictados

Programa académico

Módulo 1. Introducción

Módulo 2. Gestión de Servicios de TI

Módulo 3. Estrategia del Servicios

Módulo 4. Diseño del Servicio

Módulo 5. Transición del Servicio

Módulo 6. Operación del Servicio

Módulo 8. Tecnología y Arquitectura

Módulo 7. Mejora Continua del Servicio

Módulo 9. Preparación del examen de certificación.

Información adicional

tambien dictamos este curso en Villahermosa

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares