Operador PC avanzado 2010 (Word, Excel, Access, Powerpoint y Teletrabajo).

Curso

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado. Un operador avanzado de computadoras (PCs) debe ser capaz de dominar los siguientes programas: un procesador de textos, una hoja de cálculo, una administrador de base de datos, un programa de presentaciones y también conocer Internet para uso en el trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El curso online de Ofimática avanzada contiene todo lo necesario para que el alumno conozca a fondo las principales herramientas de software que se usan en la mayoría de las empresas del mundo. Este curso es imprescindible para la persona que desea conocer en profundidad las herramientas de oficina más utilizadas como son Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access y Microsoft PowerPoint.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Word
  • Teletrabajo
  • Excel
  • Powerpoint
  • PC
  • Presentaciones
  • Base de datos
  • Operador avanzado de PC
  • Hoja de calculo
  • Procesador de textos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

1. Microsoft Word

- Formato de párrafo 1: Alineación del texto. La barra de regla. Sangrar el texto. Utilizar las tabulaciones. Caracteres no imprimibles.

- Formato de párrafo 2: Espacio entre las letras. Interlineado y espaciado. Añadir bordes y sombreado. Letra capital.

- Formato de página: Mantener el texto junto. Numerar líneas. Numerar páginas. Dividir en secciones.

- Encabezados, notas y pies de página. Añadir varios encabezados. Notas al pie de página. Editar notas al pie. Notas al final.

- Listas y columnas: Listas automáticas. Crear listas. Texto en columnas. Ajustar el ancho.

- Imágenes en el documento: Insertar imágenes. Ajuste de su brillo, contraste y posición en la página. Cómo aplicar estilos de imagen. Añadir imágenes. Ajustar la imagen. Aplicar estilos. Fondos y marcas de agua.

2. Microsoft Excel

- Formulas: Qué son las fórmulas. Referencias a celdas. Referencias a otras hojas. Mover y copiar fórmulas. Nombres en las fórmulas.

- Funciones: Qué son las funciones. Suma automática. Insertar una función. Insertar referencias. Funciones anidadas.

- Formato avanzado de celdas: Formatos de número. Formatos personalizados. Estilos de celda. Buscar por formato.

- Temas y formato condicional. Trabajar con temas. Aplicar formatos condicionales. Formato condicional avanzado.

- Edición de hojas. Pegado especial. Organizar con paneles. Ocultar filas, columnas y hojas. Comparar libros.

3. Microsoft Access

Se introducen los conceptos de análisis y diseño de bases de datos relacionales y cómo se aplican al crear las tablas y relaciones en Access. Se detalla también la forma más básica de introducir datos en una base de datos Access y cómo personalizar las tablas.

- Introducción. Para qué sirve Access. Iniciar Access. Partes principales del programa. Otros elementos del entorno.

- Crear bases de datos. Uso del Panel de exploración. Tablas. Consultas. Formularios. Informes. Otros objetos.

- Análisis de base de datos. Identificar entidades. Identificar relaciones. El modelo Entidad - Relación. Formas de introducir datos.

- Diseño de bases de datos. Las tablas. Las relaciones. Crear tablas. Plantillas de tabla.

- Relaciones. Relaciones 1 a muchos. Integridad referencial. Relaciones muchos a muchos.


4. Microsoft Powerpoint

Descripción del programa de realización de presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint XP, describiendo todas las funciones
del programa en cuanto a la creación, modificación y exposición de presentaciones multimedia.

- Introducción. Iniciar PowerPoint. La ventana principal. Los menús desplegables. Las barras de herramientas. Modos de vista. Guardar presentaciones.

- Trabajando con diapositivas. Crear diapositivas. Organizar las diapositivas. El patrón de diapositivas. Patrones múltiples.

- Aplicación de diseños. Combinación de colores. Copiar formatos. Fondos personalizados. Plantillas de diseño.

- Añadir texto y tablas. Trabajar con el Esquema. Modificar el texto del patrón. Cuadros de texto. Insertar una tabla de Word.

- Formato de texto. Formato de párrafo. Buscar y reemplazar texto. Revisión ortográfica. Corrector de estilos.

- Dibujos e imágenes. Objetos de dibujo. Autoformas. Formato de objetos de dibujo. La Galería multimedia. Ajustar las imágenes.

- Insertar un gráfico. Formato de gráfico. Objetos WordArt. Insertar organigramas. Otros objetos.

- Notas, documentos e impresión. Configurar las diapositivas. Imprimir.

- Presentaciones electrónicas. Desplazarse entre diapositivas. Transición de diapositivas. Animación de texto. Animación de objetos. Animación de gráficos. Diapositivas ocultas.

5. Teletrabajo

- Que es el teletrabajo. Trabajando desde su casa para cualquier parte del mundo.

- Tipos de teletrabajo. El teletrabajo en la actualidad. Como conseguir un empleo a través de Internet. Principales sitios web de teletrabajo.

- Que necesita para teletrabajar. Equipo necesario. Tipos de conexión.

- Como cobrar. Cuales son los medios usuales de pago a distancia.

- La oferta de trabajo en el mundo. Cuanto cobrar por un teletrabajo. Como se calcula una cotización de trabajo a termino (freelance).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Operador PC avanzado 2010 (Word, Excel, Access, Powerpoint y Teletrabajo).

$ 2001-3000