Curso - A Distancia
Duración
300 Horas
Requisitos
Nivel inicial / intermedio para usuarios de PC.
5895 - $5,306 IVA inc.
| Requisitos |
Nivel inicial / intermedio para usuarios de PC.
|
| Precio |
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Estructura Curricular : Se encuentra integrado por 5 formaciones independientes.
- Módulo 1: Procesamiento de Texto con Microsoft Word
- Módulo 2: Planillas de Cálculo con Microsoft Excel
- Módulo 3: Presentaciones con Microsoft PowerPoint
- Módulo 4: Bases de Datos con Microsoft Access
- Módulo 5: Macros para Office - Visual Basic para Aplicaciones
- Examen Integral Final
Si bien se recomienda que cada módulo sea cursadas en el orden establecido, éste puede alterarse.
CERTIFICACIONES
- Certificaciones por cada módulo: Ud. podrá cursar cada módulo por separado y obtener un certificado de Instituto CBTech. Los materiales de estudios y los tutores son los mismos en todos los casos.
- Certificación Integral: Una vez aprobados los 5 módulos y el examen final, ud. accede a un certificado emitido por Secretaría de Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Villa María como "Operador Profesional de PC ".
- Requisitos: Nivel inicial / intermedio para usuarios de PC
- Modalidad:
Totalmente a distancia.
Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes son realizados a través de internet. Ud. no deberá trasladarse. Los certificados (en caso de aprobarse) se enviarán por correo postal.
- Interacción en línea: Se contacta con el tutor via Internet. Se integra al alumno en un Foro de alumnos (más de 100 alumnos de todo el mundo hispano)
- Materiales: Se entrega material didáctico en CD-ROM interactivo y en formato PDF por Internet producido por nuestro Instituto que incluye documentación e interacciones multimedia. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales
- Nota: La formación se entrega en módulos de aprendizaje según plan académico aunque la misma se haya adquirido completa.
- Duración: Equivale a 140 horas cátedra. Plazo: 7 meses
- Costos: Los costos presentados son totales y por todo concepto.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...