Optimización de la Cadena de Valor a Través del Trabajo en Equipo

Curso

En Guadalajara y Distrito Federal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Al término del presente curso los participantes habrán obtenido conocimientos básicos acerca de las herramientas para optimizar el desempeño de la Cadena de Valor en su empresa, reduciendo costos y desperdicios, agregando valor a los productos y/o servicios, con la consecuente mejoría en la satisfacción del cliente, valorando el TRABAJO EN EQUIPO como condición fundamental para su logro y adquiriendo técnicas para mejorarlo. Destinatarios del curso: Ejecutivos empresariales interesados en conocer y saber aplicar las tecnologías más recientes a los procesos productivos, comerciales y administrativos para agregar valor a los productos o servicios que oferta la empresa y mejorar el nivel de servicio al cliente, teniendo como base la mejoría en el trabajo en el trabajo en equipo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Protasio Tagle # 95 Col. San Miguel Chapultepec, 11850

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Sol No. 2742, 11850

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lic. Agustín Monroy Enriquez

Lic. Agustín Monroy Enriquez

Laboral

Programa académico

1. La finalidad fundamental de cualquier negocio es generar utilidad. 2. El concepto de Cadena de Valor (Supply Chain) Esbelta. 3. La optimización de la Cadena de Valor como herramienta generadora de utilidades, a través de la reducción de costo y mejoramiento del servicio al cliente, tanto en empresas productoras como comercializadoras, tanto de bienes como de servicios. 4. El mapeo de la Cadena de Valor (Value Stream Mapping) como base para su optimización. 5. El mejoramiento de trabajo en equipo como base indispensable para la optimización de la Cadena de Valor. 6. Técnicas para el mejoramiento del trabajo en equipo, tanto en el proceso integral como en los procesos parciales. 7. El trabajo en equipos de alto desempeño y en células de trabajo (work cells). 8. Cómo formar y mantener equipos de alto desempeño entre los eslabones de la cadena de valor. 8. Ejercicios prácticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Optimización de la Cadena de Valor a Través del Trabajo en Equipo

Precio a consultar