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Organización y Logística de Eventos.

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Curso

In company

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Precio Emagister

$ 4,000 $ 5,000 IVA inc.

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Aprende a organizar y planear la logística de todo tipo de eventos para tu compañía.

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres desarrollar las habilidades y competencias necesarias para organizar y planear la logística de los eventos en tu empresa o negocio? Este curso de 16 horas en modalidad “in company” que te ofrece el Colegio de Derecho y Comunicación puede ser justo lo que necesitas.

Con el programa de “Organización y logística de eventos” aprenderás todo lo que necesitas saber para la organización de cualquier tipo de evento. Desarrollarás las características de liderazgo requeridas para crear buen ambiente de trabajo entre los colaboradores de un evento, serás capaz de establecer un esquema base que te permita tomar las decisiones adecuadas sobre lugar y organización de invitados, aprenderás sobre improvisación logística y solución de situaciones inesperadas, entre otras competencias.

Vuélvete experto en organización y logística de eventos, y dale un impulso a la proyección de tu empresa o negocio. No pierdas esta magnífica oportunidad. Pide más informes a COLDERCOM a través del catálodo de Emagister y un asesor te contactará para responder a tus preguntas y proporcionarte los datos que requieras para tomar la mejor decisión sobre tu formación profesional.

Precisiones importantes

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer cómo aplicar con éxito las reglas y procedimientos de protocolo en cualquier evento que organice su empresa.
Dominar el aspecto mental y personal que debe tener el organizador de logística.
Desarrollar las características de líder necesarias y crear sinergia a partir de todos los colaboradores del evento.
Entender los aspectos de programación que requiere la actividad.
Manejar imprevistos de último momento y dominar la improvisación logística sin impactar el evento.
Establecer un esquema base para la organización de cualquier tipo de evento saber elegir el lugar adecuado, organizar a los invitados (listas, invitaciones, confirmación de asistencia...).
Aprender, con la realización de casos prácticos, a organizar cualquier evento de interés para su empresa.
Solucionar cualquier situación inesperada, antes, durante y después del evento.
Impulsar la imagen corporativa de su empresa en cualquier tipo de evento que organice o en el que participe.
Aprender las normas de protocolo interno empresarial (ascensos, premios, jubilaciones, regalos...).
Organizar los presidiums y podiums en los actos empresariales e institucionales, utilizando el sistema más adecuado para ese caso.

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Opiniones

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4.7
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Javier Sanchez

5.0
23/01/2021
Sobre el curso: Muy buen expositor entendible todo muchas gracias.
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Logros de este Centro

2021
2019
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Materias

  • Competencias
  • Eventos
  • Medios de comunicación
  • Proveedores
  • Imagen
  • Imagen corporativa
  • Logística
  • Organización
  • Presentaciones
  • Protocolo
  • Radio
  • Comunicación

Profesores

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Titular de Curso

Programa académico

1. Introducción a la Actividad
  •  Características del organizador de logística
  •  Identificación de los diversos tipos de evento
  •  Planteamiento de los activos e inventarios
  •  Tabla de Gestión
  •  Plano de piso, tipos de layouts
  •  Checklist primarios y secundarios
  •  El Capital Humano, su relevancia y capacitación
2. El Asistente
  •  Tipos de Clientes: Internos, Externos
  •  Clasificación de Asistentes
  •  Atención personalizada y general
  •  Recorrido del Cliente
  •  Selección, prospección y confirmación de asistencia
  •  Atención post-evento
3. Los Proveedores
  •  Búsqueda del Proveedor Adecuado
  •  Manejo y gestión de proveedores
  •  Nociones legales y de contrato
  •  Gestión de proveedores difíciles
4. Imagen y Protocolo en la Empresa
  •  Funciones y necesidad del protocolo en la actualidad: Importancia
  • del protocolo para proyectar una imagen positiva.
  •  El protocolo empresarial como estrategia de mercadotecnia. Definiciones.
  •  El arte de atender y superar las expectativas en los negocios.
5. Organización de Programas y Eventos en la Empresa.
  •  Presentación de las bases para la organización de actos en la empresa y actos
  • protocolarios.
  •  Pautas a tener en cuenta.
  •  Diferencia entre actos oficiales y no oficiales.
  •  Programa de trabajo y fases del proyecto.
  •  La estructura del proyecto protocolario.
6. Montajes y Distribución
  •  El escenario y los invitados: elementos relevantes del acto.
  •  Mesas presidenciales: Sistema de colocación.
  •  Colocación de visitantes en un despacho: criterios.
  •  Colocación de ejecutivos en una reunión alrededor de una mesa.
7. Los Medios de Comunicación
  •  La seguridad y los medios de comunicación.
  •  Protocolo con los medios de comunicación.
  •  Información a la prensa: rueda, nota y convocatoria de prensa.
  •  Recomendaciones para TV y radio. Ceremonial de la Empresa
8. Protocolo Interno de la Empresa.
  •  La importancia del protocolo interno en la empresa.
  •  El Manual interno de protocolo.
  •  Clasificación de los actos empresariales.
  •  Presentaciones empresariales. Orden de precedencia en los discursos/eventos.
  •  Protocolo en las visitas magnas: Homenajes, entrega de premios. Presentación de un producto al mercado. Colocación de una primera piedra. Inauguración de un monumento, develar placas. Recepciones y cocteles. Congresos y seminarios.
  • 9. Recomendaciones Empresariales Efectivas.
  •  Normas de cortesía esenciales. Las presentaciones y los saludos. Ofrecer la mano. Saludo con un beso. El usted y el tuteo.
  •  Protocolo en la correspondencia empresarial: modelos de invitaciones, tarjetas, tarjetones, los saludos, etc. Cuándo enviar las cartas, fax, correo electrónico. Cómo contestar invitaciones, felicitaciones, ascensos, promociones, premios, despedidas, agradecimientos.
  •  Regalos sociales y publicidad de la empresa.
10. Guía de Protocolo: Creación, Gestión y Perfeccionamiento
  •  Tipos de Protocolo: Técnico y Logístico
  •  Perfeccionamiento y actualización de los protocolos
11. Creación de la Carpeta Protocolo
  •  Revisión final de toda la documentación contenida
  •  Esquematización de una sesión feedback
  •  Integración de la nueva información a la carpeta y cierre de evento

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