Organización de reuniones y eventos especiales
Curso
En Xalapa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Xalapa
-
Inicio
Fechas disponibles
La EE de Organización de reuniones y eventos especiales se encuentra en el área de formación disciplinar del mapa curricular del programa educativo Administración Turística (3 horas teóricas, 1 horas prácticas, 7 créditos). La finalidad de esta experiencia educativa es desarrollar las características de los diferentes tipos de eventos, así como su planeación y organización dentro de Meeting Planner; vincular la importancia de la Oficina de Visitantes y convenciones en relación a los diferentes eventos que se desarrollan en la entidad. La unidad de competencia se evidencia mediante la exposición de casos prácticos, la realización de tareas, trabajos de investigación, la realización de un proyecto final así como de un examen.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Exposición del profesor
Panel de discusión
Diálogos Simultáneos
Discusión de debates
Opiniones
Materias
- Créditos
- Competencia
- Ventas
- Organización de eventos
- Contratos
- Eventos
- Organización
- Realización
- Relaciones publicas
- Publicidad
- Mercadotecnia
Programa académico
1. Formación de grupos
1.1.Factores que lo originan
1.2. Antecedentes
1.3. Definición y características de eventos
1.4. Tipos de eventos
1.5. Generalidades de eventos
1.6. Clasificación de grupos congresos y convenciones.
1.7. Beneficios obtenidos para la organización de congresos y convenciones.
2 Organización de eventos
2.1 Clasificación de ciudades
2.2 Convocatoria para elegir
2.3 Planeación general del evento
2.4 Comité organizador
2.5 Órdenes de evento
2.6 Instructivos de grupos
2.7 Realización del evento
2.8 Reglamentos, contratos.
2.9 Montajes, diagramas de montaje, formatos
2.10 Evaluación
3 Principios de la mercadotecnia
3.1 Definición
3.2 La conducta al comprar
3.3 El compromiso racional
3.4 El compromiso financiero
3.5 El compromiso emocional
3.6 Factores que influyen en la venta
3.7 Fases de la conducta de compra
3.8 Las leyes de la mkt
4 planeación del mercado
5 preparación para la venta
6 estilo de ventas
7 como calificar al cliente
8 cierre de venta
9 ventas efectivas por teléfono
10 como hacer la venta de un evento
11 ventas fuera de la empresa
Reporte de investigación, con contenido pertinente al tema, siguiendo los lineamientos previamente establecidos, con entrega en tiempo y forma.
Aplicación de casos prácticos en la organización de eventos, considerando la gestión y operación de los mismos.
Proyecto final de la gestión, montaje y dramatización de un evento grupal.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Organización de reuniones y eventos especiales