Orientación Al Mercado: El Pensamiento Mercadológico Actual

Tecnológico de Monterrey
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Online
  • Monterrey
  • 2 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: La finalidad de este curso es generar en el participante la actitud del mercadotecnista centrado en el cliente como principal razón de ser de la empresa. Destinatarios del curso: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Durante los últimos años las empresas han prestado especial atención al concepto de orientación al mercado.

Lo anterior, ha sido motivado principalmente por la ola de desregulaciones y privatizaciones que liberan los mercados, desmantelan monopolios, identifican oligopolios, y obliga a las empresas a cambiar su cultura empresarial y actitud hacia. Por otro lado, cada día más países se suman a la llamada economía de mercado en donde esperan competir por todos y cada uno de los mercados del mundo. Es muy común, hoy en día, ver en nuestra comunidad productos con diferentes orígenes. Por lo tanto es necesario tener una actitud mercadológica para que nuestras empresas permanezcan en este altamente competitivo mundo en el que vivimos.

Contenido:

  1. Visión de la mercadotecnia

  2. Actitudes propias de un mercadólogo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares