Curso de Orquídeas

Amar Hidroponia
En Distrito Federal

$ 1,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 9 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: poder cultivar Orquídeas. Destinatarios del curso: Personas con interés de aprender esta sensacional técnica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Calzada de Las Águilas 1762 Col. Villa Verdún, 01730, Ciudad de México, México

Opiniones

F

20/04/2011
Lo mejor No, esperaba algo más, sobretodo las instalaciones, malo, malo, malo. Debian tener como un pequeño laboratorio, material mas actualizado, sobretodo algo mas profesional y no, con fines "caseros" Las plantas de hidroponia que tienen son una verdadera lastima. están infestadas de pulgones (mis cultivos son de primera comparados con lo que vi)

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

ONG's, Empresas, Medios de Comunicación y demás interesados en actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.
Presente.

Estimados amigos:
Aprovecho la presente para saludarlos e invitarlos a nuestro próximo “Curso Intensivo de Orquídeas", el día 23 defebrero de 2008, en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. con una hora de descanso para comer. También tenemos Cursos de Hidroponia cada 15 días, Una vez al mes Curso de Setas y una vez al mes Curso de Orquídeas.

El temario consiste en:
1.- Introducción.
2.- Morfotología de la planta.
3.- Condiciones ambientales.
4.- Selección del terreno.
5.- Diferentes sustratos.
6.- Manejo en invernadero.
7.- Métodos de propagación.
8.- Tipos de macetas.
9.- Manejo agronómico.
10.- Aclimatación de vitroplantas.
11.- Transplante, cambio de maceta o repoteo.
12.- Riego.
13.- Fertilización.
14.- Elaboración de soluciones nutritivas.
15.- Metodología para fertilizar orquídeas.
16.- Manejo de plagas y enfermedades.

Este curso es práctico y teórico, tiene un costo de $1,000.00 e incluye material de práctica, manual, un cultivo de Orquídea para llevar, lista de proveedores, un cd con información sobre Orquídeas, Reconocimiento con valor Curricular, asesoría permanente gratuita, ahora gracias al patrocinio de y servico de café orgánico y botana de setas gracias a La Huerta Hidropónica. CUPO LIMITADO. Traer ropa cómoda.

Incluye:
Reconocimiento con valor Curricular.
1 ejemplar de la guiaverdemexico ® 2007 impresa.
2 pases para la EXPOVERDE ® 2008 para el 21, 22 y 23 de febrero en el WTC.
Material de práctica.
Manual.
Un cultivo de Orquidea.
1 CD con información sobre Orquideas..
Servicio de café orgánico durante todo el evento de: “La Huerta Hidropónica”.
Así como la asesoría permanente gratuita.

Con el pago de tu curso podemos becar a campesinos y personas de escasos recursos, asimismo si deseas proponer a personas que se encuentren en este estado comunícate con nosotros. Si vienes del Interior de la República tenemos convenio con un Hotel ($450 la noche) que se encuentra muy cercano de nuestras oficinas. Recuerda que podemos ir a cualquier parte del país, siempre y cuando sea un grupo mayor a 15 personas, de esa forma podemos absorver los gastos transportación y hospedaje. También tenemos cursos para grupos particulares.

ATENCIÓN CAMPESINOS:
Si desean un curso de Hidroponia de forma gratuita, deben de comunicarse con nosotros para integrarlos en el mismo curso, de esta forma promovemos la igualdad y difundimos esta técnica a personas de escasos recursos.
También tenemos a la venta todo el material necesario para las técnicas de Hidroponia, Invernaderos y para que produzcas a pequeña o gran escala, asimismo ya tenemos la Fórmula Hidroamar con un costo de $200 y rinde para mil litros, es la única formula que sólo tienes que mezclar en agua y le dará los nutrientes necesarios a tu planta para su buen desarrollo. Ya vendemos Agrolita 70 pesos el costal de 100 litros. Vendemos el GROWER unas charolas de lana de roca que son excelente para germinar con 276 cabidades cada una, la caja trae 20 charolas es decir para 5520 plántulas y vale $1,600 pesos, ya incluye el envío a cualquier parte del país, sólo debes de depositarlo en la cuenta y mandarnos un mail confirmando tu depósito y mandando nu nombre completo y dirección.

TENEMOS CURSO DE HIDROPONIA EL 16 Y 17 DE FEBRERO ($1500), CURSO DE SETAS EL 9 DE FEBRERO ($1000), CURSO DE CACTÁCEAS 24 DE FEBRERO ($1000) Y NUEVAMENTE CURSO DE ORQUÍDEAS EL 22 DE MARZO ($1000).

AHORA PUEDES TOMAR EL "COMBO AMAR" LOS CUATRO CURSOS: HIDROPONIA, SETAS, ORQUÍDEAS Y CACTÁCEAS POR $3500 PESOS AHORRA $1000 PESOS, TOMALOS CUANDO DESEES EN LA FECHA QUE MAS SE ACOMODE A TUS NECESIDADES!!!!

Recuerda que como egresado de nuestros cursos recibe un 20% de descuento en los precios de otros cursos, también puedes recursar sin costo extra.

Algunos tenemos el privilegio de poder ayudar... y tu lo puedes hacer dándole difusión a este boletín !!!

Saludos,
Lic. Rodrigo Domenzain M.
Presidente
Amar, A.C.
Atención Médica y Ayuda Rural, A.C.