Outlook 2010 Avanzado

EDUJAM
In company

$ 1,200
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • In company
  • 7 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con la tecnología actual la comunicación se realiza de manera virtual, ahora las personas utilizan la computadora para enviar y recibir mensajes, lo que no sabemos es que existen programas que nos pueden facilitar esta tarea, e incluso enriquecerla, por esta razón el centro EDUJAM ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de a Outlook 2010 Avanzado.

Este curso está dirigido a personas con una comprensión intermedia de Outlook que necesitan para utilizar Outlook para personalizar y organizar su correo electrónico, administrar archivos de datos de Outlook, compartir y vincular los contactos, archivar los elementos, crear formularios y trabajar sin conexión y remota.

El taller intensivo tiene una duración de un día, con siente horas lectivas, el temario abarcan las principales competencias para tu desarrollo profesional, contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que los correos electrónicos son una de tus cartas de presentación, aprende a diseñarlos de manera profesional, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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In company

¿Qué aprendes en este curso?

Outlook 2010
Personalizar tu correo electrónico
Aplicar temas y artículos de papelería
Crear un tema personalizado
Modificar las firmas
Organizar los elementos de Outlook
Elementos del grupo
Crear carpetas de búsqueda
Aplicar formato condicional
Administración de archivos de datos de Outlook
Copia de elementos de Outlook en archivos de datos de Outlook
Agregar archivos de datos de Outlook a un perfil de correo
Cambiar configuración de archivo de datos
Administración de contactos e información de contacto
Editar una tarjeta de presentación electrónica
Exportar contactos
Realizar una combinación de correspondencia
Ahorro y Archiving de correo electrónico
Crear un formulario personalizado de Outlook
Trabajar sin conexión y remota

Programa académico

Lección 1: Personalizar tu correo electrónico

  • Aplicar temas y artículos de papelería
  • Crear un tema personalizado
  • Crear una firma
  • Modificar las firmas
  • Configurar opciones de seguridad de mensaje de correo electrónico Arriba

Lección 2: Organizar los elementos de Outlook

  • Elementos del grupo
  • Crear carpetas de búsqueda
  • Aplicar formato condicional


Lección 3: Administración de archivos de datos de Outlook

  • Copia de elementos de Outlook en archivos de datos de Outlook
  • Agregar archivos de datos de Outlook a un perfil de correo
  • Cambiar configuración de archivo de datos


Lección 4: Administración de contactos e información de contacto

  • Contactos hacia adelante
  • Editar una tarjeta de presentación electrónica
  • Exportar contactos
  • Realizar una combinación de correspondencia
  • Vincular elementos para Business Contact Manager


Lección 5: Ahorro y Archiving de correo electrónico

  • Guardar mensajes en formatos alternativos
  • Archivar mensajes
  • Proteger archivos y otras carpetas personales
  • Arriba


Lección 6: Crear un formulario personalizado de Outlook

  • Personalizar un formulario
  • Crear elementos de Outlook, basados en un formulario personalizado


Lección 7: Trabajar sin conexión y remota

  • Hacer las carpetas sin conexión
  • Configurar llamadas a procedimiento remoto a través de HTTP
  • Descargar mensajes seleccionados
  • Publicar información del calendario en Office Online

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