Outlook 2013

Capacitación Empresarial Unicomp
En Puebla

$1001-2000
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Puebla
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Objetivo del curso: El alumno conocerá y utilizará eficientemente la herramienta de correspondencia electrónica (e-mail), calendario de actividades, lista de tareas, agendar citas y reuniones, y a usar la libreta personal de direcciones Microsoft Outlook con la finalidad de facilitar sus actividades laborales. Destinatarios del curso: Toda persona que en cuya organización utilicen esta herramienta como soporte a su trabajo.

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Puebla
Av. Albert Einstein, 1810 Col. Satelite Magisterial, 72320, Puebla, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mínimo: 5 personas.

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¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación efectiva
Organización

Profesores

OTHON F. CORONA LEAL
OTHON F. CORONA LEAL
Director de proyectos y capacitación

Programa académico

TEMARIO

1. MICROSOFT OUTLOOK 2013
  • Conceptos generales de comunicación de información en redComponentes de una red.
2. CONFIGURACIÓN DEL BUZÓN DE MICROSOFT OUTLOOK 2003.
  • Iniciar una Sesión en red con el UserID apropiado. Configuración del Buzón de Outlook.
3. ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MICROSOFT OUTLOOK 2003.
  • Barra de Outlook. Ventana de contenidoCarpetas favoritas. Vistas de los contenidos de las carpetas Carpeta Outlook para hoy.
4. CREACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DENTRO DE OUTLOOK.
  • Menú de creación de nuevos elementos. Eliminación elementos de Outlook.
5. ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON CORREO ELECTRÓNICO EN OUTLOOK
  • Generación de un Nuevo Mensaje. Área del Mensaje.Envío de un mensaje externo.Envío de un correo interno usando el cuadro Para. Almacenamiento de correo en el borrador. Memoria de direcciones. Recepción de Mensajes. Uso de las acciones Responder y Reenviar Mensajes. Configuración del formato del texto de respuesta.
6. MENSAJES CON PROPIEDADES Y OPCIONES.
  • Opciones de seguimiento. Importancia de un mensaje. Confirmación de Entrega y Lectura. Confidencialidad de un Mensaje. Marcar un mensaje como Privado. Opción del uso de botones de voto. Responder un mensaje con opciones de voto. Opciones de envío de respuesta a un destinatario distinto. Opción de aplazar la entrega de un mensaje. Opción de estipular la caducidad de un mensaje.
7. CONFIGURACIÓN DE AUTOFIRMAS.
  • Creación de las Autofirmas. Autofirmas con vCard Cambio de Autofirmas.
8. MENSAJES CON ELEMENTOS ANEXOS
  • Almacenamiento de un archivo anexo. Envío de elementos adjuntos de Outlook.
9. ACCIONES COMPLEMENTARIAS DE OUTLOOK EN LA ADMINISTRACIÓNDE CORREO.
  • Envío de mensajes con opción de Copia Oculta. Recuperación o reemplazo de un mensaje enviado. Asignación de un aviso de seguimiento al mensaje. Uso de la opción Buscar. Marcar un mensaje como no leído.
10. PERSONALIZACIÓN DEL FORMATO DE UN MENSAJE.
  • Formato HTML. Texto sin formato. Uso de Microsoft Word como editor de mensajes.
11. DEFINICIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE VISTAS.
  • Ordenar mensajes. Cambio de la vista usando Vistas Predeterminadas. Personalización de una vista.Definir nuevas vistas Realización y uso de Categorías. Asignación de una categoría a un mensaje. Agregar una categoría a un correo nuevo. Realizar una vista personalizada. Opciones de vista previa.
12. ORGANIZACIÓN CON CARPETAS.
  • Creación de carpetas simples. Creación de carpetas personales. Configuración de la Libreta de direcciones. Agregar la Libreta personal de direcciones en el servicio.Almacenamiento de una dirección de Internet. Creación de una Lista personal de distribución.
13. USO DE LAS OPCIONES DE ORGANIZACIÓN.
  • Configuración para especificar correo electrónico no deseado.Agregar un elemento de correo en lista de remitentes seguros.Alternativas de organizar información en Microsoft Outlook 2003. Organización por vistas. Modificación de las listas de remitentes de correo no deseado. Eliminación Automática de mensajes de correo sospechoso.Configuración de reglas y alertas. Asistente para Fuera de Oficina.
14. DELEGAR ACCESO A OUTLOOK.
15.CONFIGURACIÓN DEL CALENDARIO.

  • Especificación de los días de la semana y horario laboral. 246Programación de una cita privada. Programación de una reunión Creación de un Calendario de grupo. Programación de una cita periódica.
16. ADMINISTRACIÓN DE CONTACTOS.
  • Creación de un contacto.

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