PADI Open Water Diver

N&N Noriega Scuba
En Querétaro

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Querétaro
  • 30 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Descubrirás que el buceo es muy sencillo y que los cursos más allá de enseñarte BUCEO, están diseñados para desarrollar los conocimientos y habilidades básicas para que practiques y descubras un nuevo mundo con seguridad absoluta. Destinatarios del curso: Todas las personas que gusten descubrir un mundo fascinante y lleno de indescriptibles aventuras.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Av. Tecnologico Norte 14a, Col. Centro Histórico Querétaro, Querétaro., 76000, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para acreditar el curso internacionalmente deberás tener 10 años de edad, ser fisicamente apto para ejercicio moderado. Asistir a clses teorico y prácticas y realizar al finalizar el curso un mínimo de 4 inmersiones reales.

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

El Curso PADI OWD (Open Water Diver) cambiará su vida para siempre. Si siempre se ha preguntado qué hay debajo de la superficie, ahora es el momento de averiguarlo.

Esta es la formación básica del buceo recreativo. Durante la formación de curso PADI Open Water Diver, nuestros instructores te transmiten los conocimientos básicos. Y durante las primeras inmersiones en la piscina y en aguas abiertas notarás que en ti crece el disfrute del buceo.

Bajo la supervisión de un Profesional PADI irás avanzando paso a paso acercándote al mundo submarino. Es un mundo con leyes propias que te fascinará rápidamente.

Egresado

Una vez finalizado el curso PADI Open Water Diver estarás facultado para participar en varios cursos especializados. Son entrenamientos que te perfeccionarán en ámbitos específicos del buceo. Puedes obtener más información haciendo contacto con nosotros y con gusto resolveremos las dudas o inquietudes que tengas.

Descripción

En el curso PADI Open Water Diver, su instructor de PADI le enseña paso a paso los elementos básicos del buceo con scuba. Empieza en una piscina o en un lugar similar y avanza hasta el buceo en aguas abiertas (océano, lago, laguna, etc.), obteniendo los conocimientos generales a lo largo del curso.

La obtención de la certificación de PADI Open Water Diver es sólo el comienzo. Como buceador certificado, le esperan fabulosos destinos de buceo, gente interesante, aventuras inigualables y una tranquilidad poco común. Y, a medida que continúa su aventura y adquiere experiencia, sus oportunidades se amplían.

Información General

Número de inmersiones: Cinco inmersiones en aguas confinadas y cuatro en aguas abiertas

Desarrollo de conocimientos: Cinco sesiones

Requisitos previos: 10 años de edad para Junior Open Water Diver y 15 para Open Water Diver. Buena salud, estado físico razonable y comodidad en el agua.

Materiales que necesitará: Serán proporcionados en el salón de clase

Los equipos que utilizará durante el curso incluyen: Visor, aletas, snorkel, tanque, regulador, compensador de flotabilidad o chaleco, manómetro sumergible entre otros, según lo requiera el entorno local. Todos estos serán proporcionados por Noriegascuba durante la duración del curso.