El Papel y Desempeño de la Recepcionista Profesional - In Company
-
Excelente curso. Muy completo.
← | →
-
Son la mejor empresa de capacitación que hemos contratado. Cumplen y rebasan lo que prometen. Muy, muy recomendables sus cursos.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Identifique la importancia que tiene el puesto de recepción y las habilidades necesarias para convertirse de inmediato, en una recepcionista de primer nivel, proactiva, profesional, enfocada al servicio y contribuyendo activamente al desarrollo de su empresa.
Proyecte una imagen segura, confiable y altamente ejecutiva que facilite la comunicación del cliente externo con todas las áreas de su organización.
Detone la excelencia de su empresa desde la recepción misma, adopte la actitud positiva y eficiente que su función requiere y eleve su desempeño al máximo.
Adquiera conocimientos de atención, comunicación, inteligencia emocional, manejo de quejas y la imagen adecuada para ser una gran anfitriona empresarial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Logrará reinventar su puesto de una manera efectiva, lo que le ayudará a convertirse en una recepcionista de primer nivel, contribuyendo al desarrollo y excelencia de su organización. Obtendrá habilidades que le permitirán tener una mejor comunicación y desempeño en sus actividades, convirtiéndola en una recepcionista profesional proyectando una imagen segura, ejecutiva y confiable con las personas que la rodean.
Recepcionistas, secretarias, auxiliares administrativas.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Excelente curso. Muy completo.
← | →
-
Son la mejor empresa de capacitación que hemos contratado. Cumplen y rebasan lo que prometen. Muy, muy recomendables sus cursos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rafaela Girón
Ana Laura Castañeda
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Papel2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Imagen
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Organización
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recepción
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Recepcionista
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Secretariado
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencias
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Secretaria ejecutiva
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Eficiencia
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de habilidades específicas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades Secretariales
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo Secretarial
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Visión profesional
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de actitudes proactivas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Aptitudes requeridas en recepción
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. La importancia de la recepción para una organización
2. Identidad y misión de toda organización
3. El papel actual de la recepcionista profesional
4. El secreto del servicio al cliente para recepcionistas
5. Habilidades de comunicación indispensables en recepcionistas
6. El uso eficiente, productivo y activo del teléfono
7. La forma adecuada de recibir a los visitantes de la empresa
8. Influencia y el poder de la presentación personal
9. Habilidades de Programación Neurolingüística para recepcionistas
10. La inteligencia emocional como factor clave de la recepcionista
11. Autoestima, asertividad y vocación
12. Autoimagen, imagen real e imagen corporativa
13. Lenguaje corporal: Todo lo que proyecta una recepcionista
14. Protocolo: Desempeño e interrelación con ejecutivos y visitantes
15. Maquillaje y vestuario de excelencia
16. Tips prácticos para reinventar su puesto
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
El Papel y Desempeño de la Recepcionista Profesional - In Company
$ 3001-5000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Inteligencia emocional