Paquete de cursos Microsoft Office 2010

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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante del curso sera capaz de dominar los programas de la suite de Microsoft Office 2010 asi como tambien podra tomar el recorrido de capacitacion para el examen de Certificacion de cada uno de los programas de los que se compone el paquete de formacion con un alto porcentaje de aprobacion

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos basicos en PC, asi como se requiere que el participante tenga instalada la suite de Office 2010 o 2007 si es el caso, ya que los ejercicios con los que aprendera cada uno de los programas se cargan directamente en el Office instalado en su equipo.

Programa académico

El presente paquete de cursos online incluye los siguientes programas en sus 3 niveles cada uno (Basico, Intermedio y Avanzado), asi como tambien usted podra tomar el recorrido de capacitacion para poder presentar su examen de Certificacion Microsoft Office Specialist.


Microsoft Office Word 2010

Microsoft Office Excel 2010

Microsoft Office PowerPoint 2010

Microsoft Office Outlook 2010

Microsoft Office Access 2010

Capacitate en la mejor empresa con los mejores cursos online.

Al adquirir el paquete de cursos obten sin costo alguno el recorrido de capacitacion para presentar el examen de Certificacion.


Si prefieres tomar los cursos en la version 2007 puedes hacerlo y te regalamos el recorrido de capacitacion de las actualizaciones de Microsoft Office 2010.


Ej. de temas que contiene el curso de Excel 2010

Excel 2010 Es
Asistente comercial
Formación completa en Excel 2010
Duración estimada: 12:45
17 Módulos - 153 puntos
1 Descubra Excel, complete una tabla
Descubra Excel y realice sus primeras manipulaciones: abrir y guardar un libro, introducir
datos, cambiarlos, etc.
Lo que hay que saber: Descubrir la hoja de cálculo
Generalidades acerca del entorno
Abrir un libro
Desplazarse en un libro
Lo que hay que saber: Las ayudas a la introducción de texto
Introducir datos
Lo que hay que saber: La selección, la copia, el desplazamiento
Seleccionar y eliminar celdas
Deshacer y rehacer una acción
Ancho de columna/Alto de fila
Lo que hay que saber: Guardar archivos
Guardar un libro
Modificar el contenido de una celda
Número total de puntos en el módulo: 13
2 Realice sus primeros cálculos
Calcular es uno de los objetivos principales de una hoja de cálculo. Familiarícese con la
introducción de fórmulas simples.
Introducir una fórmula de cálculo
Suma y demás cálculos simples
Calcular un porcentaje
Copiar a celdas adyacentes
Número total de puntos en el módulo: 4
3 Aplique una presentación a sus datos
Resalte la tabla creada presentando los datos de forma atractiva: símbolo monetario, color
de caracteres, bordes, etc.
Formatos numéricos simples
Aplicar un tema
Lo que hay que saber: El formato de los caracteres
Formato de caracteres
Fuente y tamaño de los caracteres
Alinear el contenido de las celdas
Color de celdas
Borde de celdas
Número total de puntos en el módulo: 8
4 Imprima, cree un libro
Lo primero que debe saber hacer en Excel es imprimir su trabajo y crear un nuevo libro.
Diseño de página
Vista preliminar e impresión
Crear un nuevo libro
Número total de puntos en el módulo: 3
5 Aumente su eficacia
Antes de crear tablas más elaboradas, debe manipular unos cuantos comandos fáciles de
usar y a los que se recurre con frecuencia: ayuda de Excel, revisión ortográfica, búsqueda
y reemplazo, gestión de fila o columna, desplazamiento de celdas, copia, combinación,
orientación, aplicación de un estilo de celdas, introducción de una fecha automática,
referencia absoluta, etc.
¿Cómo usar la ayuda de Excel?
Revisión ortográfica
Buscar, reemplazar
Zoom de vista
Insertar/eliminar filas, columnas y celdas
Desplazar celdas
Copiar en celdas no adyacentes
Copiar rápidamente el formato de una celda
Combinar celdas
Orientar el contenido de las celdas
Mostrar varias líneas en una misma celda
Estilos de celdas
Referencia absoluta en una fórmula
Copiar valores, copiar con vínculo o transponiendo
Número total de puntos en el módulo: 14


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