Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso para aprender a desarrollar Mapping Performance

Laboratorio de experimentación en Mapping Performance

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    Diciembre
Descripción

Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Laboratorio de experimentación en Mapping Performance


¿Te gustaría especializarte en animación a través de Mapping Performance? Si es así, este curso te permitirá conocer las técnicas y herramientas más utilizadas en la animación mediante el uso de software, digitalización de objetos y trabajo de campos con la técnica de Mapping.

Es un curso de nivel inicial y está dirigido a profesionales, estudiantes y personal de empresa relacionado con la animación y que quieran aprender sobre Mapping.

La modalidad es presencial, la duración es de 5 semanas, requiere de 20 horas de estudio y las clases se imparten en horario flexible en las instalaciones de la Cd. de México. La profesora a cargo es la D.G. Roselena Vargas y al término se hará entrega de un certificado con validez oficial.

Podrás aprender desde los conceptos básicos de Mapping, los tipos de mapping, el diseño interactivo y el mapping performance; serás capaz de definir etapas desde el lugar, el objeto y el escenario hasta la proyección; aprenderás a definir animaciones, hacer scouting, croquis de diseño y presupuestos por hora; sabrás hacer la postproducción de animaciones, ensambles audiovisuales y colectivos y, finalmente, harás proyecciones en tiempo real con todas sus características.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento por pago anticipado.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Diciembre
Cuauhtémoc
Chapultepec 57, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad de México, 06040, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las técnicas y herramientas más utilizadas en la animación mediante el uso de software, digitalización de objetos y trabajo de campos con la técnica de Mapping.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, estudiantes y personal de empresa relacionado con la animación y que quieran aprender sobre Mapping

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo Mapping Perfomance
Producción
Conceptualización
Animación digital
Digitalización de objetos
Técnicas de mapping
Tipos de mapping
Diseño interactivo
Definición de etapas
Definir animaciones
Hacer scouting
Croquis de diseño
Realización de presupuestos
Postproducción de animaciones
Ensambles audiovisuales
Proyecciones en tiempo real

Profesores

ROSELENA VARGAS
ROSELENA VARGAS
Profesora investigadora

Licenciada en Diseño Gráfico y tiene diversos diplomados en Diseño de Juegos Interactivos con Action Script,Animación y Programación con FLASH,Logos e Imagen,PHP, MySQL y Dreamweaver , SQL y accesibilidad para la Web, con maestria en Comunicación con Medios Virtuales de ICONOS Instituto. En la actualidad es Diseñadora Gráfica y desarrolladora WEB. Colabora en el diseño de la marca de ropa SIXNE México y Puerto Rico.

Programa académico

TEMA Y SUBTEMAS:

1. Introducción al mapping

-Definición de mapping

-Tipos de mapping

-Diseño interactivo en mapping.

-Arte de los nuevos medios

-Arte generativo

-Arte multimedia

-Mapping Performancee

2. Definición de etapas.

-Elección de lugar

-Elección de objeto

-Escenarios

-Diseño de estructuras

-Activos

-Animación Básica

-Arquitectura del espacio

-Proyección

3. Conceptualización.

1-Conceptualización

-Definir objeto

-Definir animaciones

-Definir y argumentar estilo visual

-Elección final de lugar en relación al concepto.

2-Preproducción tácnica

-Trabajo de campo (scouting)

-Fotografíar escenario

-Croquis y diseño de espacio

-Recopilación de datos y permisos

-Presupuesto por hora y costos

4. Postproducción.

-Producción de animaciones

-Creación de instalaciones

-Creación de objetos

-Dibujo de Mapping}

-Ensamble audiovisual

-Mapping Performance Live Set

-Mapping grupal, ensamble audiovisual “Colectivo”

5. Ensayo y ensamble.

-Montaje

-Instalación

-Proyección en tiempo real

-Sincronía


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares