Laboratorio de experimentación en Mapping Performance
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Encauza tu futuro profesional, conviértete en un profesional en la experimentación de Mapping Performance
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Iconos, Instituto de Investigación en Comunicación Y Cultura te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Laboratorio de experimentación en Mapping Performance
¿Te gustaría especializarte en animación a través de Mapping Performance? Si es así, este curso te permitirá conocer las técnicas y herramientas más utilizadas en la animación mediante el uso de software, digitalización de objetos y trabajo de campos con la técnica de Mapping.
Es un curso de nivel inicial y está dirigido a profesionales, estudiantes y personal de empresa relacionado con la animación y que quieran aprender sobre Mapping.
La modalidad es presencial, la duración es de 5 semanas, requiere de 20 horas de estudio y las clases se imparten en horario flexible en las instalaciones de la Cd. de México. La profesora a cargo es la D.G. Roselena Vargas y al término se hará entrega de un certificado con validez oficial.
Podrás aprender desde los conceptos básicos de Mapping, los tipos de mapping, el diseño interactivo y el mapping performance; serás capaz de definir etapas desde el lugar, el objeto y el escenario hasta la proyección; aprenderás a definir animaciones, hacer scouting, croquis de diseño y presupuestos por hora; sabrás hacer la postproducción de animaciones, ensambles audiovisuales y colectivos y, finalmente, harás proyecciones en tiempo real con todas sus características.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer las técnicas y herramientas más utilizadas en la animación mediante el uso de software, digitalización de objetos y trabajo de campos con la técnica de Mapping.
Profesionales, estudiantes y personal de empresa relacionado con la animación y que quieran aprender sobre Mapping
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo Mapping Perfomance
- Producción
- Conceptualización
- Animación digital
- Digitalización de objetos
- Técnicas de mapping
- Tipos de mapping
- Diseño interactivo
- Definición de etapas
- Definir animaciones
- Hacer scouting
- Croquis de diseño
- Realización de presupuestos
- Postproducción de animaciones
- Ensambles audiovisuales
- Proyecciones en tiempo real
Profesores
ROSELENA VARGAS
Profesora investigadora
Licenciada en Diseño Gráfico y tiene diversos diplomados en Diseño de Juegos Interactivos con Action Script,Animación y Programación con FLASH,Logos e Imagen,PHP, MySQL y Dreamweaver , SQL y accesibilidad para la Web, con maestria en Comunicación con Medios Virtuales de ICONOS Instituto. En la actualidad es Diseñadora Gráfica y desarrolladora WEB. Colabora en el diseño de la marca de ropa SIXNE México y Puerto Rico.
Programa académico
TEMA Y SUBTEMAS:
1. Introducción al mapping
-Definición de mapping
-Tipos de mapping
-Diseño interactivo en mapping.
-Arte de los nuevos medios
-Arte generativo
-Arte multimedia
-Mapping Performancee2. Definición de etapas.
-Elección de lugar
-Elección de objeto
-Escenarios
-Diseño de estructuras
-Activos
-Animación Básica
-Arquitectura del espacio
-Proyección
3. Conceptualización.
1-Conceptualización
-Definir objeto
-Definir animaciones
-Definir y argumentar estilo visual
-Elección final de lugar en relación al concepto.
2-Preproducción tácnica
-Trabajo de campo (scouting)
-Fotografíar escenario
-Croquis y diseño de espacio
-Recopilación de datos y permisos
-Presupuesto por hora y costos
4. Postproducción.
-Producción de animaciones
-Creación de instalaciones
-Creación de objetos
-Dibujo de Mapping}
-Ensamble audiovisual
-Mapping Performance Live Set
-Mapping grupal, ensamble audiovisual “Colectivo”
5. Ensayo y ensamble.
-Montaje
-Instalación
-Proyección en tiempo real
-Sincronía
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Laboratorio de experimentación en Mapping Performance