Excel Intermedio

Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara
  • Escuela de Negocios Guadalajara

$ 2,600
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Requieres de seguir aprendiendo más hacer del uso de Excel y tienes un conocimiento de nivel básico?

Escuela de Negocios Guadalajara te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso Intermedio de Microsoft Excel.

Este curso intermedio es lo que requieres para continuar tu perfeccionamiento en el uso de esta herramienta informática a través del uso de funciones intermedias y avanzadas.
Los asistentes al curso como empresario, estudiantes, contadores y público en general podrán conocer las herramientas clave para el manejo eficiente de Excel, de esta manera serán capaces de automatizar procesos y hacer más eficientes los tiempos de análisis de información y manipulación de datos.

Para acceder a este curso de tres días y un total de 15 hrs. de estudio efectivo impartido en horario de mañanas en la ciudad de Guadalajara se requiere de conocimientos básicos de Excel y contar con una Lap top. Al término del curso se hace entrega de un certificado de asistencia por parte del centro.

Algunos de los puntos a desarrollar en el temario son: las novedades de Excel 2010, atajos de teclado, argumentos de funciones, operaciones con texto, pegado especial, selección especial, nombres de rango, tablas de datos, validación de datos, importar datos, tablas dinámicas, etc.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y Escuela de Negocios Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar al participante herramientas para el manejo eficiente de Excel, permitiéndole automatizar procesos y eficientando los tiempos en el análisis de información y manipulación de datos.

· ¿A quién va dirigido?

Para empresarios, estudiantes, contadores y público en general con un nivel de conocimientos básicos en Excel que requieran seguir avanzando y perfeccionando el uso de esta herramienta para efcientar el manejo de datos y estadísticos.

· Requisitos

Conocimientos basicos de excel. Contar con Lap-top

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 10 años de experiencia que se mantienen en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a los dueños y mando medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos teórico- prácticos por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, sí como la " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales de adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios con accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por medio del correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Funciones de Excel
Automatizacion de Procesos
Manipulacion de Datos
Excel 2010
Atajos de teclado
Argumentos de funciones
Operaciones con texto
Pegado especial
Selección especial
Nombres de rango
Tablas de datos
Validación de datos
Importar datos
Tablas dinamicas
Operaciones con fechas
Ordenar y filtrar datos

Profesores

Carlos Rojas
Carlos Rojas
Instructor

Tony Anzures
Tony Anzures
Instructor

Programa académico

TEMARIO EXCEL INTERMEDIO

DURACIÓN: 15 HORAS

  • Copiar o generar una serie (aritmética y/o geométrica)
  • Aplicar formatos de celda (CTRL + 1).
  • Copiar y pegar formato de celdas.
  • Dividir la pantalla.
  • Crear un nuevo nombre de rango y modificar el tamaño de los rangos.
  • Inmovilización de Paneles.
  • Opciones de Pegado especial. Transponer.
  • Reglas de Formato condicional.
  • Insertar hipervínculos con información de pantalla.
  • Insertar, mostrar, modificar y eliminar comentarios.
  • Buscar y remplazar valores de celda.
  • Convertir texto en columnas.
  • Copiar y mover hojas a otro libro de trabajo.
  • Generación de gráficos a partir de datos agrupados y no agrupados.
  • Cambiar el tipo de gráfico. Edición de gráficos y sus atributos.
  • Convertir un rango en Tabla. Atributos de tabla. Manejo de tablas.
  • Aplicar estilos rápidos a tablas. Fila de Totales.
  • Validación de celdas. Mensajes de error y advertencia. Restricción de celdas.
  • Ordenar datos o tablas utilizando uno o varios niveles de ordenación.
  • Filtrar y ordenar datos mediante los atributos de celdas.
  • Crear formulas básicas en una hoja de cálculo. Sintaxis de toda Fórmula en Excel.
  • Utilizar funciones en Excel. Asistente de las funciones. Argumentos de función.
  • Resumir datos utilizando las funciones SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR y CONTARA.
  • Comando Autosuma.
  • Sumar celdas de diferentes hojas. Consolidación de datos.
  • Funciones TRUNCAR y CONCATENAR. Revisar el símbolo “&” para concatenar.
  • Función lógica SI condicional. Anidar función SI.
  • Funciones CONTAR.SI
  • Función BUSCAR y BUSCARV.
  • Función SI.ERROR
  • Utilizar rangos con nombre en una fórmula.
  • Crear fórmulas que utilicen referencias de celdas relativas y absolutas (F4).
  • Cálculo de Subtotales de una tabla a través de la herramienta.
  • Tablas Pivote (Tablas Dinámicas).